Pues me dejo los cuernos largos y a brincar por los senderos dhg, lo del bravío caprino lo consulto y ya os digo algo.
Buenas, soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer mensaje. DHGTeam menudo curro no hay descanso...termináis una cosa empezáis otra, hay que agradecéroslo Me estaba yo planteando hacer la ruta corta, aunque con un hierro del 2004 sin ni siquiera discos me da palo Así que esperaré a tener algo mas decente para hacerla. Otra vez gracias a todos los que hacéis que el deporte, cualquiera que sea, se haga cada día más grande
Mañana empieza el marcaje de la ruta. Estará todo señalizado con cinta roja "muy visible", carteles indicando flecha de sentido, advertencia de cruce carreteras y zona técnica.
ya tenemos el video promocional de la ruta . http://www.dhgteam.es/index.php/video/ruta-escornacabras-2014
Muy buen video..!!..menuda currada que se ve en casi todos los tramos...no hay duda que lo pasaremos muuuy bien..!!..
ya tenemos una gráfica del perfil e inf para colocar en el manillar y ir controlando con el cuenta . ya queda menos .