¿Sabíais que según las previsiones meteorológicas EL DIA ANTERIOR A LA PRUEBA caerán las gotas suficientes para poner el terreno de la ruta en inmejorables condiciones? Sólo queda esperar y prepatarse para lo mejor. Estos lo preveen todo. Bo día
ya podeis descargar los tracks : ruta larga : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7770589 ruta corta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7770550 ahora a disfrutarla .
Despues de todo el trabajo, solo falta que nos respete el tiempo http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/cprazoIndex.action?dia=2 Nos vemos el domingo
A rota ten un aspecto excelente e seguro que o tempo vai respetar. Estes factores xunto co máis importante que é os participantes, ides ter una xornada extraordinaria (lembrareime de vós desde a distancia). Google traslator: La ruta es excelente y sin duda el tiempo respetará. Estos factores, junto con el más importante es que los participantes van a tener un día extraordinario (lembrareime de ti desde la distancia).
Meu: vas vir empapado de dudas independentistas nos xa tamos convencidos que a V de Victoria ímola ter aquí na ruta do domingo con un 99% da participación. Unha magoa non contar contigo para obter a unanimidade irrevocable. É lexítimo. Boas noites.
Traslator by Opentrad: Mío: vas a venir empapado de dudas independentistas en los ya tamos convencidos que la V de Victoria la vamos a tener aquí en la ruta del domingo con un 99% de la participación. Una daña no contar contigo para obtener la unanimidad irrevocable. ES legítimo.
De lo mejorcito del año en rutas de este estilo: distancia adecuada, dureza asimilable. En lo que estuvo superior fué en descensos divertidos, estética del entorno y recorrido rápido; muy rápido. La organización impecable, tanto en preparación como en ejecución. Gracias Team. Boa tarde.
Una vez más os superais en calidad de rutas y buen hacer. No ha sido ni muy larga, ni muy corta, ni muy técnica, ni muy fácil. Sencillamente ha sido perfecta. Enhorabuena y a seguir así, muchas gracias.
Una ruta espectacular, enhorabuena a toda la organización. Para el año, si puedo, repito seguro. Saludos
Digo mismo que Bajadolo...para mi..así es como se deben hacer las cosas..no andar con kilometradas y dificultades imposibles...sencilla pero perfecta..no hacía falta de nada, en poco tenía todo lo que debía de tener..Enhorabuena..!!!!...
Grazias por un dia de los mejores que he pasado encima de la bici.En esta edicion fui el unico representante de mi club,pero a buen seguro en la proxima seremos mas. Un saudo e ata a vindeira Escornacabras.
Muchas gracias a todos por venir!!!!!! Lo primero que quiero resaltar es que desde el club queriamos pegarle un empujon en cuanto a nº de inscritos. Y creo que lo hemos conseguido, ni pocos..... ni muchos......lo Ideal...jejejje y todo ello gracias a vosotros. En cuanto a la ruta excelente día y muy buen ambiente. Nos vemos en la V Ruta BTT "........." 2014. Aaaalaaaa Pallares, vamos que lla queda un dia menos para la V Gracias