Le he preguntado esta mañana a Peman y dijo que estaría nublado Con alguna gota a primera hora...a mi lo mismo me da...pero luce mas con sol.
Lucirá más con sol... pero yo prefiero nublado ehhh!jeje Y las gotas esas de primera hora igual no son mala idea , para que no se levante polvillo ( estamos hablando de 4gotas , no de chuvasco )
El tiempo da lo mismo es una ruta que al ser a mediados de Julio se presta perfectamente a hacerla en mojado o en seco. Yo creo que os favorecera una cosa intermedia; nublado y temperatura suave, pero cualquiera de los otros 2 extremos tiene su encanto SOL demoledor en el Gato o lluvia de verano en todo el recorrido. Pero hasta dentro de 3 días es dificil pronosticar nada creo yo.
Hola a todos ya falta menos para poder disfrutar de esta marcha tan marchosaaaa. Quisiera que alguien de la organizacion me informe si el sabado dia 16 se podran ir a retirar los dorsales .como el año pasado , y en que horario ,gracias y nos vemos pronto.:taz:taz:cursing
Se podrán recoger dorsales el sabado a la tarde en la alameda del edificio Liceo igual que el año pasado. El lunes se enviará un correo con toda la información y el track. Es muy recomendable pasar el sabado por el dorsal el Domingo se dará la salida a las 9 en punto
Qué bien os lo vais a pasar en la ruta!!! Hoy antepenultimo test y todo está en su sitio,no os perdais las 2 Zonas nuevas por que son espectaculares. Betanzos ya huele a Mountain Bike
ayer hicimos toda la segunda parte de la ruta y ufff!!!es muy dura!!pero todas las cuestas se suben,y cuando digo todas incluyo una pared que hay al lado de un rio llena de piedras sueltas,y comprobado con mis propios ojos,asique a ver cuantos consiguen subir ese repechon!!!
Ya te digo yo que mas de uno y de dos....pero lo peor es lo que viene después!!!eso solo es el principio del Fin...
Parace que estará nublado ese día, mucho mejor. Y si llueve un par de días antes...ni te cuento ya queda menos ¡¡¡
Si no se sube ahora,no se sube nunca,esta mas limpio de lo normal. Hasta yo subi hasta pasada la mitad... https://picasaweb.google.com/100355...hkey=Gv1sRgCLbjvrLdotbgCg#5628041148785317186
si es la que pienso yo (la brava que hay en la primera subida al gato) igual se sube,ya que pasé por alli y por costumbre me bajé,pero la vi muy limpia,tendremos que probar....
Varia según el gps utilizado,pero algo más de 2100 subiendo y otro tanto bajando,eso si 1000 metros los tenemos concentrados en los apenas 20 Km del Monte do Gato.
no, Uxio patino en la ultima pierdra que hay,a un metro escaso de llegar,pero el que la subio la subio como un misil americano!!!fue Diego,y si,esta mejor que estaba antes,pero aun asi.......yo no llegue ni a la mitad!!!