Bienaventurados los pacientes por que ellos alcanzarán su dorsal para Ruta del Agua el correo no se ha enviado, estar tranquilos .
Le acabo de echar un vistazo al track. ¿la ruta intermedia es hasta Combarro (km 31 aprox) y de ahí retornamos a Betanzos?. Por situarme.
¿combarro? la ruta media da vuelta OIS en el kilometro 35 aprox (a ver si sale el tecnico de gps de currar) y pone el correcto que si es por mi dais la vuelta a Galicia.
yo y otros dos compañeros hicimos la inscripcion y pagamos en el banco pero no aparecemos en la lista yo hice mi ingreso el viernes y hoy los de mis compañeros
Yo estoy en la misma situacion, inscripcion y transferencia del viernes 8 pero tampoco aparezco en la lista. Al mediodia ya envie un email preguntando. Esperando respuesta. Gracias.
Echarle un ojo al listado de inscritos se actualizó a las 2.30h. Cualquier problema correo a desafiorutadelagua@gmail.com adjuntando toda la información.
550 participantes,casi nada.... Recordad que si no queréis tener problemas en la salida(sobre todo los que vayan a decidirse por el Maratón) tendréis que madrugar o recoger el dorsal el Sábado 16 a partir de las 19:00 y aprovechar para tomar unas cañas y comentar las últimas jugadas.
**** , y yo que no puedo ir . jajajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ---------- Que se prepare a Media Ducia , que ven o Maratón!!!!!!jejejej
La ruta intermedia (los 40 y pico kilómetros) es una ruta circular o es un trozo de la ruta maratón? Es que digo yo que habrá que volver y eso... jaja! Un saludo!!
El maratón es un bucle a mayores de la intermedia,se separa en un punto(Santiago de Ois) y vuelve a ese mismo punto(o casi)o sea que por volver no te preocupes,una de las ventajas de La Ruta del Agua es que las tres variantes están incluidas en la maratón,
Es circular . Tu no te preocupes y disfruta que no pensamos dejar a nadie en el monte .........o a casi nadie jejejejeje