IV RUTA DEL AGUA BETANZOS - 17 de Julio 2011- AMEN

Tema en 'Galicia' iniciado por RikiRiki, 13 Ene 2011.

1. Rialito80

Rialito80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Podeis poner una captura del lugar donde se entregaran los dorsales el sabado. ¿Donde esta la "Alameda detras del Liceo"?

2. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Si , detrás del liceo , no tiene pérdida

3. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Esta en la plaza principal de Betanzos,El liceo es el edificio que esta al lado de la parada de taxis,y la Alameda es una pequeña arboleda que esta detrás,no tienes perdida.

4. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Raul si vas a ir pégame un toque y vamos juntos.. que paso de madrugar el domingo y ya se donde es el sitio ...

:chinchin

5. land rover

land rover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podríais decirme algún sitio en el que se pudiera acceder con el coche para ver alguno de los tramos intermedios de la ruta? había pensado en la zona de chelo, ¿Me recomendáis alguno más?

6. DRVMOUNTAIN

DRVMOUNTAIN Eu que sei ¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que será para ir alguien que viene de acompañante.
    La zona de Chelo creo que es la mas recomendable entiendo yo. Tambien se puede acceder a la zona de Ois, que creo que es donde estará uno de los avituallamientos. No sé en la zona de Paderne si hay sitios que valgan la pena. Al Monte do Gato se puede acceder, pero por caminos de tierra, ser es bonito pero no se si hará mucha gente esa parte del recorrido.
    Ten en cuenta que por Chelo se pasará a la vuelta (a la ida no se llega justo hasta ahí). Lo primero en pasar es Paderne, luego hasta cerca de Chelo, Santa María de Ois, Monte do Gato (solo para maraton), Espenuca, Chelo y vuelta a Betanzos.
    Alguien de la organización igual te puede orientar mejor.

7. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo si fuese de acompañante veria la subida de los Ferreiros en el casco antiguo y después me subiría en coche hasta el Gato(que es lo que tengo pensado hacer yo....)y sinó te quieres desplazar mucho la zona de Teixeiro tiene una bajada muy chula y está al lado de la carretera...

8. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Atencion!!!
    Han cortado arboles en un tramo de la Maratón,después de la primera bajada del Gato ,intentaremos limpiar lo mejor posible,pero habrá que ir un pedazo con la bici al hombro,estará indicado y se avisará en la salida.

Mucho ojo en esa zona ya que los resbalones pueden ser peligrosos.!!!!

Última edición: 14 Jul 2011
  9. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Joeeeeeeer , mañana tendremos trabajo extra!!!!!!!!!!!
    Beni , si hace falta vamos con la motosierra , pero tenemos que arreglar eso..............

10. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    mañana me acerco con vosotros al mediodía a ver que se puede hacer.

Yo a los acompañantes les recomiendo, ver la salida y al abandonar la plaza ir a la cuesta de los Ferreiros en el casco historico, luego ir al puente de Teixeiro y ver la bajada de los muiños. Una subida bonita es la subida del tubo de la central antes del 1er avituallamiento solido/liquido. La zona del gato tiene zonas espectaculares pero para el publico son mas complicadas. En la primera parte del recorrido en la zona de iniciación se hace una parte del gaseoducto que puede ser chula. Pero yo por comodidad iria al puente de Teixeiro (entre Chelo y los caneiros) e iria a ver la bajada un poco luego iria a ver la subida del tubo y despues cruzaria a espenuca al tramo de los eucaliptos antes de la capilla.

11. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    FDP, seguro que fue el Jonhy¡¡¡ Junto con los bandoleros¡¡¡

12. land rover

land rover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, creo que con la subida de los ferreiros y el puente de teixeiro valdrá. Es para gente que vienen como acompañantes y no conocen demasiado la zona, así es fácil para indicarles y que no se pierdan.

13. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    No te arrepentirás,las subida de los Ferreiros con los primeros Espadas estirando el pelotón se sale mucho,y la zona de Teixeiro mola,y después para las terracitas a ver llegar los participantes,mejor plan....

Última edición: 15 Jul 2011
  14. giantore

giantore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tropa,ya esta la montura preparada para el domingo,solo falta q llegue el dia y a pedalear...:biker nos vemos

15. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobriño.........dirás mejor q llegue el dia y pueda seguirle la rueda a eses de Burela!!! Jajajaja nos vemos el domingo!!!

16. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    todo preparado, del bike ou non vai iremos por lo menos 2.

17. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    ALAVOUUUUUU!!!!!!!!Bueno ahora mismo Primero tomar un café y mañana a buscar o Jato Perdido ese..

18. Kompactone

Kompactone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final parece que no se levantará mucho polvo y eso.Que no llueva más que sino los Km se multiplican.....TODOS A REZAR!!!!!!!!!!

19. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Si llueve como hoy, bienvenida sea, pero no más!!!!!!

Nos vemos

20. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Queridos Hermanos:
    Llegados a este punto solo os queda encomendaros a San Pedro,la suerte está echada y lo que no hayáis hecho hasta hoy de poco os va a servir....
    Hemos hablado con el de arriba para que mojase un poco el terreno y no os mancheis con el polvo,también hemos marcado el recorrido concienzudamente os muestro unos ejemplos de señalizacion
    Flechas de dirección,están colocadas en las zonas de bosque y en donde puede haber dudas.

Cintas de marcaje de Comercial Tocho,están por todo el recorrido, marcando la ruta y algún cruce conflictivo,si vais por un camino y no veis cintas es posible que os hayáis equivocado,en caso de duda siempre podeis retroceder unos metros

En las zonas de asfalto el marcaje utilizado es Spray de Color verde en forma de flecha,y en algunos casos con la ruta que se debe elegir .

Tendremos 6 avituallamientos,colocados estratégicamente después de las subidas mas duras,a excepción del que estará situado en Santiago de Ois,en los mismos habrá lugares para depositar los restos inorgánicos que se puedan generar(botellas latas,plásticos)que NO me salga nadie con la botella y la tire por el monte,será excluido inmediatamente y nadie desea que esto pase.
    No sé si lo hemos dicho,pero la Maratón es Muy Dura,aunque el corte esta situado a las 12:15 y a ritmo medio se llega de sobra,lo que viene después es DURO, OJO

Las zonas especialmente peligrosas estarán señalizadas,dos están en la primera parte de la ruta la bajada del gas y el tramo que está después de la primera subida dura de la ruta. las otras dos son en el Monte do Gato ,una zona nueva muy rápida justo al pasar los troncos cortados y la famosa bajada del cortafuegos que ya se hizo el año pasado.
    No queremos que nadie se lesione,por lo que en todo el recorrido y especialmente en estas zonas id con cuidado.

Y con todo esto creo que estáis al tanto de como ganaros el Perdón Eterno,de todos modos cualquier duda y/o sugerencia aquí nos tenéis para lo que haga falta.

Amén.

y en caso de duda

Última edición: 16 Jul 2011

Compartir esta página