bueno, faltan unas horas para el comienzo de la ruta del agua 2011, para los más devotos decir que la virgen de los Remedios (Betanzos) hace milagros (si esperamos ayuda divina), pero también tenemos otras vírgenes que nos pueden proteger durante la marcha, para que no nos pase de ná. la virgen de los ciclistas (Asunción de Dorleta) y la virgen de los deportistas esperemos que esta información resultara útil a algún betero. Amén.
Bueno, ya no queda nada. Suerte para todos y que tengamos una gran ruta. ¡Cómo madruga la peña, ya hay beteteros en la plaza!
Enhorabuena a los organizadores,ruta preciosa y muy bien marcada con un circuiti realmente rompepiernas con mucho cambio de ritmo,verdaderamente,vengo impresionado,por la gran organizacion a pesar de ser mas de 500 participantes. Mi mas sincera y enhorabuena,tendreis muy dificil superarlo el año que viene. Gracias por todo ruper124
Adjuntamos clasificaciones de la prueba: Magma Sports & Timing - IV Ruta del agua Betanzos - Clasificaciones
Estoy increiblemente satisfecho por haber participado en esta ruta MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN ESFUERZO DEMOSTRADO A NIVEL ORGANIZATIVO. La ruta en si IMPRESIONANTE aunque para ser la primera que hago me ha costado un pelín. Habéis ganado un nuevo adepto, el año que viene volveré seguro. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la ruta de 10 y el clima mejor imposible.ahora.......mi espalda no dice lo mismo,estoy partido al medio!!!!!enhorabuena a todos los que lograron acabar ese peazo de maraton!!!!!
Bueno,, quizás de la ruta de hoy . Lo mejor que se puede decir es !!.. Enhorabuena Caimanes !!.:aplauso2:aplauso2
Estos caimanes q rutón nos han preparado,eso si durilla No me pude quedar a comer pero por lo demas un 10,el año q viene mas... Saludos a toda la organización
vaya por delante que no quiero criticar nada de lo que fue la rutaza que preparasteis para pasar un estupendo dia de btt,pero igual que digo que todo,ruta ,marcage,voluntarios en los cruces,avituallamientos.estuvo de 10,me veo en la obligacion de deciros lo lamentable del tema duchas,donde yo me duche habia 4 "alcachofas"de las cuales 2 sacaban el agua con tanta presion que no se separaba de la pared. para el año si si puede repetire .Gracias a todos los que colaboraron para que este dia fuera un dia tan betetero pues hasta el de arriba hecho una mano .hasta la proxima:angelito:aplauso2