IV RUTA DEL AGUA BETANZOS - 17 de Julio 2011- AMEN

Tema en 'Galicia' iniciado por RikiRiki, 13 Ene 2011.

1. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Puercos tiene que haber en todos lados . Una lástima pero tranquilo que todo lo que encontremos será recogido

2. Air Tomac

Air Tomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Rutaza, para el año repito, organización 10 y recorrido 10. Como bien dicen muchos de mis compañeros destacar el poco civismo de algunas personas...***** que no cuesta nada echar la mano atrás y meter el envase en el bolsillo del maillot, dicho esto destacar también que la gran mayoría no somos así y sirva como ejemplo un biker de los que iban delante en la marathon que cuando me doblaba, yo hice la de 45 km, lo vi como años atrás, muy atrás, cargando con la cámara a la espalda, otros no hicieron lo mismo por desgracias.
    Felicitar a los organizadores y decir que para el año vuelvo fijo.

4. Isibel

Isibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!daros una enorme felicitación por la ruta tan bonita que habeis preparado,complicadilla y también dura (por lo menos para una servidora)pero estupenda.Daros las garcias a todos y como no,también a eses magnificos fotografos que había unos cuantos y siempre animando,se respiraba un ambiente genial.Espero poder volver para el año que viene y disfrutar de un día tan agradable.Saludos a todos y en especial a mis amigos de Boiro "os aforcados" y Ribeira "os saltamontes" :aplauso2,CHAO!:bye

5. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
  6. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Es que las vamos a vender,5 euros cada una....

:bye

Última edición: 18 Jul 2011
  7. CATACRAWN

CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Por eso sois grandes.

Última edición: 18 Jul 2011
  8. iVoLebo

iVoLebo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por esta ruta! Es la primera vez que me paso, y la verdad, me ha encantado. Ahi me tendreis para el año que viene.
    La organización perfecta, y un recorrido precioso y exigente. Saludos!

9. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Que cachondo ...

:chinchin

10. DRVMOUNTAIN

DRVMOUNTAIN Eu que sei ¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Iblancoli:

A mi si me las deja descargar, pinchando dentro de la foto con el boton derecho del raton, se te desplega una lista. Eliges guardar como, y listo.
    Por lo menos a mi me deja.

11. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Ya hombre, pero no es lo mismo...

Si habilitan la opción de descargar te la bajas en tamaño original

De todos modos gracias

Un saludo ;)

12. DRVMOUNTAIN

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta estuvo muy bien, pero un colega nuestro se perdió en la zona final a unos 10 km. de la llegada y dió vueltas unas 2 horas. Debió de ser en algún lugar que igual no estaba muy bien señalizado. Le pasó lo mismo a una chica y a otro participante que además, como venía de la maraton acabó haciendo 90 km. Imaginate esperando dos horas a que llegara por 10 km. Ya estabamos preocupados de que le hubiera pasado algo en las bajadas. Pero bueno..................... siempre pasan cosas.
    Lo mejor que vi fue la cantidad de comida que había, para los amateur como nosotros que nos podemos parar a comer y tomarnos la cosa con tranquilidad estaba muy bien, y muy fresquito el melon, se agradeció.

13. DRVMOUNTAIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay casos que pierde mucha calidad, pero en este caso son fotos 1600 x 1200 y ya tienen una calidad aceptable aún sin ser las originales. He bajado otras en otras ocasiones y había más diferencia de calidad.

Bueno, me doi cuenta de que no se de que calidad son las originales de estas, a lo mejor son de 5 megapixeles.

Un saludo, Iblancoli

14. Kompactone

Kompactone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando no deja descargar......pues captura de pantalla con la foto en modo pantalla completa y luego a recortar con el paint....XD
    Aunque me doy cuenta de que se consigue la misma resolucion que pinchando en "Guardar imagen como..."

15. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Es tan fácil como pedir al dueño que os envíe la foto en cuestión,seguro que no le importa.

16. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    En ese enlace, Aitor seguro que lo habilita a la noche, pero os iremos poniendo un montón de galerias.

17. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    También me uno a las felicitaciones de los demás participantes, todo perfectamente indicado y bien estudiado, hasta creo que sobraban avituallamientos, el único ingrediente que faltaba para mi gusto eran unos kms de + trialeras, pero es mejor ser más conservadores ya que muchos participantes ya bajaban a pie con lo que había.

Hasta la próxima!

18. FSEOANEP

FSEOANEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Xa levaba varios anos sen poder acudir , xa que sempre me cadraba nunha fecha compricada , pero para mín é unha das mais fermosas do Calendario anual de Btt , e por suposto este ano tampoco foi menos.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

19. Club del mar pulpeirosbtt

Club del mar pulpeirosbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No queremos dejar pasar la oportunidad , de daros nuestra mas sincera enhorabuena . La ruta de ayer fue fantástica , conseguisteis hacer que no es poco . Que disfrutáramos (Aunque sufriendo en alguna ocasión ) .. De una maravillosa ruta ..
    Gracias por hacernos pasar una estupenda mañana de BTT !!

20. DRVMOUNTAIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante el recorrido he visto a varios participantes con cámaras de video. A ver si alguien puede colgar algún video de la ruta.

Compartir esta página