IV RUTA DEL AGUA BETANZOS - 17 de Julio 2011- AMEN

Tema en 'Galicia' iniciado por RikiRiki, 13 Ene 2011.

1. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuantos bikers de Oza, por donde salen por la semana???

2. omega1jr

omega1jr .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no hay otra opción , pues habrá que hacerlo , no? jeje ;)

3. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Observo por los comentarios, que alguno va sobrado, sobrado. Pues mejor para ellos. Los que vamos lentos es porque llevamos poco tiempo en esto y entiendo que los que se van de pros, (personalmente es mi opinión) creo que estan en el sitio equivocado, que se saquen una licecia federativa y que compitan , yo si tuviese edad para ello lo haría y no perdería el tiempo en marchas cicloturistas y ademas seguro que ahí en vez de sacar las pegatinas a los novatos como yo, seguro que se las sacan a el. En fin lo que hay que leer y escuchar. Pienso que una gran mayoría de nosotros (Sobre todo los globeros como yo), acude a estas marchas y maratones para marcarse un reto personal, para testearse a uno mismo. El rival eres tu mismo, no los demas y si subiendo te encuentras con alguien que va mas lento que tu , tienes dos opciones: Esperar o darle animos, ya que esa persona, apuesto que esta dando lo máximo en ese momento para estorbar lo menos posible y a lo mejor si decide echar pie a tierra es porque cree que esta molestando o simplemente porque no puede mas. Y bajando mas de lo mismo, no todo el mundo tiene bicis de 3.000 euros superligeras y dobles de 8 kilos, pues más de lo mismo , si te encuentras con alguíen que baja lento puede ser por muchas razones , pues paciencia y ya le adelantaras cuando no suponga peligro para ti ni para el. Y para los que dejan el monte lleno de envoltorios, pues guardarlo en un bolsillo de atras supone perder uno o dos segundos y a lo mejor no llega de los primeros, pues sin comentarios.
    Para la organización un 10, para mí es una de las mejores citas BTTeras de por aquí. Por cierto como sugerencia el año que viene para todos aquellos que les estorbemos los mortales que salgan a las 7:30 de la mañana y asunto arreglado. Si alguno se molesta le pido disculpas.

4. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    En mi modesta opinión, creo que esas cosas pasan en todas las marchas y afortunadamente son mas bien pocos los que adelantan digamos que, de manera irregular, por norma general siempre se avisa y/o se espera al momento adecuado para hacerlo.

Un ejemplo, a 5 kms de meta nos alcanzaron los dos primeros de la maratón, concretamente en las barandillas al lado del río, no había sitio para adelantar al menos que te pasaran por encima, os podéis imaginar a que velocidad venían tirando, pues un simple "cuando podáis" y sin poner pie a tierra, ni asustarnos..en cuanto se pudo se les dió paso..sin mas....así actúan los que llamamos "pros"..a los que vosotros os referís puede que lo esten intentando..pero así nunca lo seran...;-)

5. pacs1969

pacs1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

6. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿¿Oza dos Rios?? Otro más de la tierra por aquí!!!!!!!!!!!!!

7. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
  8. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
  9. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    tu dales ideas....

10. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    +2

11. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Y...es posible conseguir alguna foto a mayor resolución? :-?

12. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Tu pide,y a ver que se puede hacer....

13. ñocas

ñocas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona Keltisch,yo hice la maraton,legué entre los 10 primeros,estoy federado y este año he probado a competir,es verdad que ai te dan hasta detrás de las orejas pero no se trata de que los pros asistamos a marchas cicloturistas o no, se trata de que por ejemplo a mi me pasó que al llegar al sendero estrecho que iba bordeando el rio iban 3 o 4 bikers,yo les pedí paso que era de la maraton y uno me contestó que los de la maraton no pasaban por alli,yo le dije que desde el ultimo abituallamiento seguimos todos por la misma ruta y le volvi a pedir paso,el me contesto que alli eramos todos iguales y yo creo que no es asi,porque el muy ca....... ni se apartaba ni tiraba mas.es cierto que no es competicion,pero yo compito con migo mismo y con mis compañeros de equipo,esta es otra manera de competir.
    Asi como tambien agradecer a los que estaban en el ultimo abituallamiento y en la ultima subida que nos animaban que ya teniamos cerca a los de cabeza

14. husaberg

husaberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Julián....que se te van a ver los granos...con tanta resolución.....jeejej

15. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21

Juas juas, la pubertad jaja.

Juli pide, que mas menos las tengo todas localizadas

16. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Yo tambien hice la maraton y llegue por el medio , y por el mero hecho de que tu llegases entre los primeros tienes derecho a pasar por encima de los demas. Pues no soy de tu opinión. Si eres federado para eso tienes las pruebas oficiales de la federación. Aquí , a mí entender no se viene a lograr tiempos para eso estan las pruebas del calendario oficial de la federacción. O por que crees que eres "Pro" hay que paralizar el mundo para que tu logres mejores tiempos, o por ese motivo para no perder tiempo tienes más derecho que nadie a dejar envoltorios a lo largo del camino. Esto es una marcha cicloturista y si te lees las reglas y normas, descubriras que tienes la obligación de respetar ciertas normas, que se nos olvidan a veces. Y si tienes delante otros "cofrades" te aguantas , por que a lo mejor la persona en cuestión no se siente segura pasandole a derecha e izquierda a toda leche. Colega cuando se puede adelantar se adelanta y punto, pero no a costa de poner en peligro a nadie. Y repito, esto es una marcha cicloturista no la Titan desert hay ciclistas que les apetece hacerla de "tranqui" y los que queremos ir rapido nos aguantamos, y los envoltorios para el bolsillito del Maillot, si no se llega a las 13:00, se llega a las 13:15 que te sirve igual para testear tu estado de forma igualito, igualito sin poner en peligro a nadie ni ensuciar el monte.

17. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14

Una GRANDISIMA verdad!!!!!!!!!!!!!!!!

18. sufridorr

sufridorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo..

19. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy han echado un reportaje de la ruta del agua en la tvg en el telexornal,lo repetiran en el canal de la tvg,dentro de media hora!!!!!

20. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Un miiiiini reportaje , pero menos es nada!!jeje

Compartir esta página