1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

IV RUTA DO NADAL CONCELLO DE RIVEIRA 28-12-14

Discussion in 'Galicia' started by sufridorr, Dec 15, 2014.

  1. sufridorr

    sufridorr Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    108
    Likes Received:
    7
    Location:
    Riveira
    El 28 de Diciembre se va a celebrar en Riveira la IV edición Ruta do Nadal.
    Una ruta que consta de 45 kms y de un nivel físico y técnico medio-alto, una ruta que se organiza desde el Concello y en la que colaboran en la parte técnica el Club Ciclista Os Saltamontes, ruta muy recomendable para finalizar el año. Si os gustó la del año pasado esta os gustará aún mas. El recorrido es francamente duro, técnico y al mismo tiempo muy bonito. Os esperamos.

    Os dejo el enlace para poder hacer la inscripción:

    http://www.riveira.es/iv-ruta-de-nadal-de-btt-concello-de-riveira/

    Un saludo y nos vemos el 28.

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. sufridorr

    sufridorr Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    108
    Likes Received:
    7
    Location:
    Riveira
  3. Loius

    Loius Novato

    Joined:
    Jun 17, 2014
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Ahi nos veremos!!!
     
  4. sufridorr

    sufridorr Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    108
    Likes Received:
    7
    Location:
    Riveira
    Recordar que mañana a partir del mediodia se cirerran las inscriciones.
     
  5. rubensiño

    rubensiño Novato

    Joined:
    Nov 8, 2013
    Messages:
    19
    Likes Received:
    7
    Location:
    Lacoruneno
    Muy bonita la marcha, pero le sobraban las siete subidas:):). Las fotos las subís aqui??
     

  6. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    111
    Location:
    Somewhere beyond this point
    Más uno a lo de las fotos!!
     
  7. sufridorr

    sufridorr Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    108
    Likes Received:
    7
    Location:
    Riveira
  8. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    111
    Location:
    Somewhere beyond this point
    Esa es la página de facebook en general. En el FB de sportbike galicia tienen algunas pero faltan las de os saltamontes.
     

Share This Page