IV RUTA DOS LOBOS, 8 DE Abril de 2017

Tema en 'Galicia' iniciado por DeportesFonsagrada, 13 Ene 2017.

1. DeportesFonsagrada

DeportesFonsagrada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    crtel definitivo.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. DeportesFonsagrada

Me Gusta recibidos:
    151
    A contrarreloxo será ás 20:00 h na Praza do Concello, saída puntual. Cada min. irá saíndo un participante ata completar os 30 inscritos, se alguén o desexa, poderá presentarse ás 19:30 na Praza do Concello e inscribirémolo para participar. O recorrido será mixto (urbano-monte) e terá 5km.

A Gincana do sábado comeza ás 16:30 na Praza do Concello e será para nenos de 0-12 anos con calquera tipo de bicicletas (con rodiñas tamén). Trátase dunha actividade gratuíta.

O domingo teremos unha quedada na Praza do Concello ás 11:00 h, donde visitaremos as seimeiras de Queixoiro pola ruta que fixéramos "Ruta dos Lobiños". Pasaremos por Barbeitos e polo Mesón Catro Ventos, comeremos alí os da organización, xusto antes de subir cara á Fonsagrada os 6 km. restantes, quen o desexe poderá facelo igualmente, pero deberá comunicalo o venres ou sábado da ruta á organización.

XA non queda nada!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Mar 2017
  3. DeportesFonsagrada

Me Gusta recibidos:
    151
    Contrarreloxo do venres 7 de abril:
    Contrarreloxo cartel.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DeportesFonsagrada

Me Gusta recibidos:
    151
  5. nevarada

nevarada La Mona BTT

Me Gusta recibidos:
    254
    Para ir quentando motores para o sábado, o mellor é facer unha contrarreloxo o venres e despois unha boa cea, así haberá éxito seguro na IV rota. O tempo vai acompañar polo que a festa da bicicleta da Fonsagrada seguro que non vai defraudar, veña a mergullarse nas terras fonsagradinas e a desfrutar da bisbarra :).
    Trad.: sumergirse en As Terras de Burón y a vivir un gran fin de semana lobero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. nevarada

nevarada La Mona BTT

Me Gusta recibidos:
    254
    Os nosos amigos de MTC envíannos estas dúas crónicas (para ter as dúas caras da moeda :D)

Moitas grazas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Abr 2017
  7. nevarada

nevarada La Mona BTT

Me Gusta recibidos:
    254
    E a presentación de hoxe da rota

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    Que buena pinta!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. DeportesFonsagrada

Me Gusta recibidos:
    151
    Seguimos con máis sorpresas, este ano poderedes disfrutar de BUTELO nos avituallamentos, o plato insignia da Fonsagrada!
    cartel butelo.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. XuanAst

XuanAst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Vamoooos xa nun queda nada!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    573
    Ostrás!!! butelo nos avituallamentos??? esto si que é unha ruta de verdad...hay cerveza?? :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    479
    Gracias y Gracias por organizar esta Ruta Top!
    Organización perfecta y recorrido precioso!Pena de ir acalambrado en la 2 parte por el calor que hizo y no hidratarme lo suficiente y falta algo de entreno
    AD Downhill quedo muy contenta y disfruto de vuestroS paisajes y ...Volveremos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. rubensiño

rubensiño Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    buenos días; Una vez en casa, con la sonrisa de oreja a oreja después de mi primera participación (ruta larga), cena y dormida en albergue y aunque ya os felicité en directo quiero que quede constancia por escrito de mis felicitaciones por el perfecto recorrido, la estupenda organización y sobretodo al personal de protección civil que se "chupó" el coñazo de estar todo el día en los cruces mientras nosotros disfrutabamos. De todas las marchas que conozco la mejor organizada, marcada,currada e implicación por todo personal (voluntarios,organización,concello y gente de las aldeas por donde se pasó). Nada más, solo avisaréis donde se pueden ver las fotos y hasta el año que viene.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Si duda la mejor ruta organizada en todos los sentidos de las que he acudido (y no llevo pocas encima). Solo puedo alabar el trabajo de toda la gente implicada que se merece mi total reconocimiento y admiración.

GRACIAS.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Lobezno69

Lobezno69 Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Muitas gracias a todos, sodes increíbles, da gusto traballar pa que todos vós poidades disfrutar de esta ruta, po ano que vén intentaremos superarnos outra vez. Esperámosvos a todos o ano que vén.
    Deixo aqui unha foto de uns cuantos amigos que esta maña fomos dar un paseo. Gracias e esperámosvos o próximo ano.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    A unos se nos hizo más dura, otros lo llevaron mejor, pero en lo que todos seguro estamos de acuerdo, es en el trabajo y dedicación de muchisima gente, para que disfrutaramos de una de esas jornadas , diría que hasta epicas, por el calor que nos tocó sufrir, sobre todo al principio de la última subida .....jajjajajaja, pero bueno , algún regato encontramos para refrescarnos, por eso no queda otra que dar las GRACIASSS a toda esa gente y compañeros con nombre propio.

Por supuesto, volveremos el año que viene , aunque llueva jajajajajja

FOTOS

https://goo.gl/photos/FgxnnfFDCGWSHAKb7

TRACK

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17142418

Nos vemos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    479
    Pequeño video...Haber si esta semana ponemos algo decente entre las 3 camaras que llevamos Alovai!!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Un año más y volvisteis a conseguir un gran dia para disfrutar del ambiente betetero en A Fonsagrada, sigue siendo una ruta dura pero compensada con el trato que recibimos y lo increiblemente bien que está todo organizado. Solo dar las gracias a todos los que, sin duda, curraron duro ese día y todos los anteriores ya que son merecedores de nuestro reconocimiento. Los paisajes y caminos siguen siendo de una belleza extraordinaria para los que amamos la naturaleza en estado puro y solo desear que, de poder ser, no bajeis el listón y añadir algunas variantes nuevas que sin duda harán que los que van, repitan y, los que oyen hablar de vuestra ruta, prueben a estrenarse.
    Un saludo y mis sudadas fotos...

https://goo.gl/photos/JJobReiHg2uaen28A

Panorama 12.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 9 Abr 2017
  19. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Me sumo a las merecidas felicitaciones anteriores. Un estupendo encuentro con la madre Natura, en un entorno único, bien organizado, muy currado, gracias a todos los que lo hicisteis posible que pudiéramos disfrutar de una jornada de BTT con MAYÚSCULAS. Si se puede el próximo año volveremos, ¡ah! no olvidaros de indicar donde se cuelgan las fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Bolo61

Bolo61 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Mereció la pena. Mi primera "Ruta dos Lobos", y espero que no la última, no me defraudó. Enhorabuena a toda la organización y gracias por permitirnos disfrutar de este evento. Es increíble como se vuelca todo el mundo colaborando de una forma o de otra. Desde el propio personal de la organización hasta el último crío, aplaudiendo a los participantes, como si de verdaderos héroes se trataran. Allá, en un recodo, al lado de una casa, desde una ventana, en una aldea, o en pleno monte, no faltaba quién te diera ánimos, indicándote incluso la dirección a seguir, por si acaso te despistabas...
    Impresionante.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página