una preguntita a los organizadores, es factible hacer la marcha en una rígida o es demasiado cañero el recorrido?
el pago se realiza por transferencia, tienes que mandar el mail a clubmedelamtb con los datos y ya te decimos donde realizar el ingreso. Los 10€ incluyen la comida, si no hay cambios habrá empanada, bollos preñados, tortilla y por su puesto estrella galicia.
Uno de los chicos del club tiene rígida, y va como un tiro, también tiene 18 años, lo cual ayuda... la puedes hacer sin problema, te costarán un poco más las bajadas pero si estas acostumbrado a la rígida no tendrás problemas...
Por razones que desconozco si intento editar el mensaje inicial me borra todo que tengo escrito, así que dejo aquí otro video de la ruta. https://vimeo.com/58389962
Como o currades!!! Aver si podemos ir uns cantos dende pontevedra. Despois de ver esas baixadas non ai quen se resista. Sorte cos preparativos.
Alguna foto me lo hace pensar aunque tengo decidido ir, supongo que los pausados tendremos alternativas.
Jimi alguno de los saltos q ves en las fotos o videos no estaran abiertos el dia de la ruta. Solo los q tienen una variante o son para todos los publicos estaran abierto... No quiero que nadie se haga daño en una bajada que no conocen...
Cuando se pone en el cartel 100 % ENDURO quiere decir que es ruta de Endureros.....o para gente que quiere dar el salto al Enduro...o para gente que quiere probar algo distinto al cásico pisteo. Claro, hay que estar preparado y tener guitarra pa tocar. Me encanta este nuevo perfil en vuestra ruta y espero que tengais mucho éxito. No desmayeis, que con el Enduro siempre se triunfa ya que somos muchos y cada dia más. Este año se me escapa (Hay un vuelo Santiago-Frankfurt ese dia :drive), pero pienso hacerla muchas veces y agradeceros ese trabajo duro de afesoriar la tierra pa que las trialeras sean prestosas. Un saludo y viva el :vampire ENDURO :vampire
Desde Sarria estaremos seguramente unha boa representación do DhgTeam, aaaaaa......e acordadevos que o 7 de abril en Sarria temos GREEN MOUNTAIN RACE ENDURO. enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/967747-GREEN-MOUNTAIN-RACE-ENDURO-7-Abril-Sarria