hoy empezamos a marcar la ruta, no era el mejor día! esperemos que mejore el tiempo... Me llegaron rumores que hay gente que le tiene miedo a la ruta, que nadie se lleve a engaño, será dura y las bajadas son tecnicas, pero hoy baje con un compañero por uno de los circuitos, no lo conocía para nada y bajó sin problema por todas las zonas, y eso que estaba más complicado de lo normal por la lluvia y el barro. Algún salto que veis en las fotos no le tengáis miedo, los complicados estarán cerrados y/o tendrán una rampa para bajar por si alguien se asusta en el último momento. un ejemplo: ANTES: DESPUES:
si este trangallo baja, baja cualquier otro! probe todas las bajadas y ninguna me presento ningun problema, asique pueden quedar tranquilos los de rigida como yo y venir a disfrutar de una rutaza! :biker
Bueno voy explicando la señalización: Como en cualquier ruta tendréis FLECHAS y CINTA para seguir el trazado. a partir del km 15, llegaremos al monte que subiremos 3 veces, repintiendo algún tramo (poca cosa, menos de 1 km) por lo que pasaréis dos veces por el mismo sitio. En estas zonas tendréis carteles señalizando cada Tramo, T1, T2 y T3. OS RECOMIENDO SEGUIR EL ORDEN PARA NO SALTAROS EL AVITUALLAMIENTO. aquí queda un cartel de ejemplo.
Yo estoy dudando... porque al leer que es 100% Enduro... que hay que estar preparado, etc... para alguien como yo que lleva 3 Meses igual es columpiarse un poco... y para ir estorbando...
No me queda claro cuales son tus dudas, aquí en nuestra ruta no estorba nadie, las bajadas si vas despacio no te preocupes que ya te pedirán paso, y que sea 100% enduro solo es para dejar claro que aquí no se va a bajar por pista sino por caminos especialmente abiertos para la mtb, no te encontrarás nada raro, las zonas peligrosas estarán cortadas o señalizadas con variante. espero servirte de ayuda, sds
Gracias David, estorbar, me referia a atrancar a la gente en los sitios complicados, etc. Pues casi seguro iré porque es la ultima a la que puedo asistir y luego hasta septiembre no tengo fines de semana libres!! Un saludo!!
gomez, eso te va a pasar vallas donde vallas, de enduro, cicloturista etc etc, siempre van unos mas rapidos que otros, pero lo fundamental de estas cosas es la diversion , pasarlo bien y por supuesto""non se mancare""( no se hacer daño) que luego el lunes tenemos que trabajar ( los que tengan trabajo por supuesto) salugos pd: david, estoy a la espera de la federacion para apuntarme ok ????
**** vaya pintaza tiene esto!!!!a mi dune se le están poniendo los dientes largos...jajajaja...Estamos a ver si nos organizamos , hacemos noche ahí y nos acercamos un grupo desde Vilagarcía y a pasarlo bien...alguna recomendación de alojamiento??
En la web del ayuntamiento tienes información: http://www.concellodecervo.com/html.php?mipagina=/pages/castellano/dormir.htm De las pensiones que tienes en san ciprián, el hotel o pazo es de un amigo nuestro y le voy a preguntar si nos hace precio especial, los demás no los conozco por dentro, pero no creo que tengáis problema para pasar nua noche en cualqueira. si tenéis problema para guardar las bicis me lo decís que os busco un sitio.
Bueno también deciros a todos aquellos que estáis dudosos de venir y a los que tuvieran pensador veniros el sábado y pasar la noche en San Ciprian deciros que el sábado hay en San Ciprian la fiesta de la tapa, habera tapas por los bares a 1€.