IV Ruta MTB "TIERRA DE GIGANTES" 14-06-09 Campo de Criptana (C.Real)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtbgigantes, 24 Abr 2009.

1. An@kin

An@kin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxas feliciades a todos!!! Una marcha de pm! Muy bien organizada, muy atentos todos durante toda la mañana y el "catering"..... ummmm q rico!!!
    El recorrido.... pues habrá opiniones de todos los gustos, pero vamos, a mi me gusto bastante, y eso q soy de los q prefieren subidas largas.... aunq luego se me atraganten, jeje!! Pero vamos, estuvo mu xulo y la zona técnica entretenida... a ver si vamos mejorando un poquito para poder disfrutar mas de esas zonas,jeje!! y la subida a la ermita cojonu... aunq un poquito corta....
    Weno, lo dixo, enhorabuena a todos!!!! q el año q viene repetiremos...
    P.D.: Pal año q viene bajarle unos cuantos grados al aparato del aire acondicionado.....jajajajajajaja, q caloooooo!!!!

2. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias anakin, calor? qué calor?..... si dejamos todas las puertas y ventanas abiertas....jejeje.... lo dicho, muchas gracias, :aplauso4:aplauso4

3. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, gracias por todo, en especial por vuestra hospitalidad y amabilidad, todos los Gigantes sois de 10, menuda organización y sacrificio por parte del Club para estar atento en todo y con todos.

Este año la participación femenina se ha superado, ya sabeis que nos teneis que tener en cuenta también para la próxima edición de vuestra ruta porque cada vez más mujeres montan en bicicleta, las jóvenes que vienen dando caña y las mayores que todavía tratamos de resistir como podemos a su empuje, aunque cada día nos cueste más pero eso es un aliciente para nosotras las veteranas.

Me lo he pasado en grande con la rivalidad que hemos tenido entre nosotras y aunque venía reventada pude sentir como la gente nos jaleaba y aplaudía la pugna final entre Meme y yo en la subida a la Ermita, algo parecido a lo que ocurre cuando llegas a las calles de Ronda.

Gracias Gigantes y nuevamente gracias Manolo, los de mí club que no salen del redil se lo perdieron. Saludos

Pdta. Ánimo a mí tocaya, la hija de José María, que tenemos que encontrarnos en más rutas y poco a poco irás cogiendo experiencia y fondo. Saludos

4. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a tí, Yolanda, como he dicho antes, da gusto estar entre amigos, y como bien dices, a ver si incorporamos definitivamente una fémina al club...
    Besitos.....:flores

Para vuestra información, de las caidas que hubo, las 2 más duras tuvieron resultados diversos, la más grave una luxación de clavícula de un compañero de tomelloso, que tendrá que usar en "corsé" unas 4 semanas, y la menos grave un traumatismo en el codo, que le pusieron una férula pero nada roto... que aunque no nos lo creamos... no somos de goma y no rebotamos....
    Espero que la recuperación sea lo antes posible y los tengamos dando pedales pronto...

PD: Ya hay alguna foto colgada en la web...

5. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por hacernos sentir como en casa. Impresionante organizacion e inmejorable tramo final.

Un placer conoceros y un autentico lujazo pedalear con vosotros.

Cuando es la proxima...???

Un abrazo AMIGOS.

PD. Os dejo el enlace a nustro hilo con algunas fotos.

SALIDAS RUTOMETRO-VILLAJOYOSA. (salidas, KDDs, viajes, rutas y marchas) - Página 142 - Foro MTB . com

Aqui esta todo el album.
    http://picasaweb.google.es/home?hl=es&tab=wq.

6. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Papero a vosotros, una "panzá" de kms. para asistir, qué menos que agradeceroslo con hospitalidad y buen rollo. Me alegro que disfrutarais, y como ya te dije, cuando quieras rodar para coger fondo, aquí nos tienes... Un abrazo

7. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Bueno, ya están colgadas las clasificaciones, muy buen trabajo, tomar 169 dorsales

Adjuntos:

• clas1.JPG
      clas1.JPG
      Tamaño de archivo:
      79,4 KB
      Visitas:
      39
    • CLASIF2.JPG
      CLASIF2.JPG
      Tamaño de archivo:
      79,9 KB
      Visitas:
      39
    • CLASIF3.JPG
      CLASIF3.JPG
      Tamaño de archivo:
      53,5 KB
      Visitas:
      38
  8. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tupi por colgar las clasificaciones aquí, es que no doy abasto... por cierto, están colgadas ya, todas las fotos que me han pasado....

PD: Por cierto, creo que te han sacado un primer plano en plena subida de meta...:punky

9. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas las fotos de la llegada a la ermita y gran detalle el de coger todos los dorsales, ahora toca descansar de las rutas exteriores y disfrutar de las salidas de los Domingos para después :cerveza bien fresquita, saludos.

10. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo toda la semana pensando en escribir en el foro y hasta ahora no habia podido. Vaya dia Gigantes, vaya dia que nos hicisteis pasar. Todo salio como en una pelicula, su intriga, su trama, su momento delicado, la escena romántica (jejeje) y un final felíz. Muchas gracias por hacer que nos lo pasaramos tan bien!!!. Y este año por partida doble, por que no se me va a olvidar en la vida que en la IV edición Tierra de Gigantes mi novia me acompaño a hacerla y, eso vale mucho. No salió como teniamos pensado pero en conjunto, tengo que deciros que, estoy muy, muy, pero que muy contento. Sufrió mucho la pobre, estaba preparada, pero creo que todo lo que la rodeaba se le atragantó y se vió un poco superada por el momento.... y en el kilometro ocho no tuvo mas remedio que subir al coche escoba. Fué un momento en el que no se porque todo parecía ir muy despacio, sus lagrimas y ganas de seguir contrastaban con su cara pálida y falta de aire. Se sentía mal por ella y por mi a la vez, pensaba que me habia decepcionado y todo lo contrario. Por su asistencia, por sus ganas, por su valor me ha demostrado lo que es, una autentica campeona. Y esto de la bici es así, de menos a mas y a disfrutar de este gran deporte en compañia de los amigos. En ese kilometros nos pasaron muchas cosas y lloramos como niños, pero es igual, todo sigue. Con la ayuda de Juanjo (Que Gigante!!!) las subimos al coche y a continuar, como decia "Queen": "The show must go on". Aqui tengo que agradecer enormemente la presencia de los dos chicos del camión (Que por cierto no se como se llaman y me gustaría saberlo) por hacerle a Gloria el resto de la Marcha tan amena, quedó encantadisima con ellos!!!!. Al final, con su orgullo herido, decidió llegar a Campo de Criptana en bici y eso la honra. De parte de ella gracias por todo!!!!!.
    De mi parte daros las gracias a todos los Gigantes (Manolo, Javi, Juanjo, los Lizcano, Juanchu.............) por ese Domingo de bicicleta en el que tanto sentí, nos lo podeis ni imaginar. Para mi todo estuvo muy bien, aunque hubiera estado mejor si me hubiese tocado la bici!!!! jejeje. Por cierto, me prometisteis que ese tramo libre lo ibamos a hacer otro dia, vale? Que no se me olvida y lo de la Calderina, que ya es una clásico, vamos a ir cuando querais. Se lo digo a Carlos, el panadero, y nos monta un circuito por alli que no veais. Y pensandolo ahora, el año pasado tampoco hize el tramo libre!!! Y tambien llegue el último con un amigo que lleve, asi que me debeis dos tramos libres.
    Enhorabuena tambien por toda la presencia de corredoras femeninas que asistieron, un total de nueve!!!! Record desde que monto en bici. Un fortisimo aplauso para ellas y a seguir montado, ojala que muchas se vayan atreviendo poco a poco y veamos cada vez mas mujeres en las marchas. En la próxima entrena bien Yolanda que Gloria te cojera la rueda!!! jejeje. Eres una máquina y estas en todas, un ejemplo.
    Bueno que voy a ocupar mucho espacio, que eso, que muchas gracias gigantes (no sabeis como) y el año que viene nos vemos en la V edición Tierra de Gigantes de Campo de criptana. No cambieis. Un gigante mas, David.

11. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    An@kin eres una máquina, me voy a tener que convertir en tu escudero jejeje

12. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops::oops::oops:
    Los chicos del camión, son Gustavo y Francisco.... gracias a vosotros David, que te lo curraste de lo lindo junto a Juanjo... como sigas tirandonos piropos, vamos a pensar mal....:meparto Y un besazo a Gloria, que como bien dices, se comportó como una campeona....:aplauso4:aplauso4 todos hemos tenido malos momentos, y ahí es donde se nota de verdad la pasta de cada uno/a... lo de la Calderina y el tramo libre...siguen pendientes....no olvidamos :vampire

Salu2 y :chinchin

PD: QUE LAS FOTOS YA ESTÁN..... IV Ruta MTB TIERRA DE GIGANTES

13. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos David y enhorabuena porque has conseguido ya que Gloria se anime a venir a las rutas. Coincidí con ella en las duchas y no se como hablando me dijo que se llamaba Gloria y entonces le dije que sabia que era tú novia porque era famosa en el foro, dado que en ocasiones había leido tus comentarios sobre que tratarías de convencerla para que fuera a tal o cual ruta, pero creo que hasta ahora no lo habías conseguido o al menos es la primera vez que coincido con ella. Por cierto, estaré encantada que coja mí rueda ahora para que luego ella me de la suya porque las jóvenes nos tienen que ir dando el relevo.

También Saludo a Tupi29, después de la cháchara que nos dimos al principio luego ya te vi poco con todo el follón.

14. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Zubiyol, y tanta cháchara que si me preguntan por las calles por las que pasamos no me di ni cuenta, sólo me acuerdo de la ermita de San Isidro y ya te quedaste con la hija de José María. Bueno y gracias por dejarme coger tu rueda al principio del tramo libre, que iba alto de puslaciones supongo que por los nervios, luego ya me calmé un poco. Y enhorabuena por ese primer puesto de las foráneas, la verdad es que das envidia (sana) de lo bien que vas y lo bien que vives este deporte.

Un saludo.

15. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zubiyol, gracias. ya se lo diré a Gloria. Para alcanzarte a ti Glo tiene que comer muchos "Bollicaos" jejeje. Poco a poco. Un saludo

16. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    David, el 11-7 tienes algún compromiso???? lo digo por pasar la fecha al resto del grupo y a ver si nos "hacemos" una Calderina.... haztelo mirar y me dices algo, majete....:chinchin

17. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo nada Manolo, apuntado queda. Voy a pasar la voz para ver si alguien quiere venir. Se lo voy a decir a Carlos de Urda y preparamos algo antes de subir por la zona, ok? Ya estamos en contacto

18. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, que no sea muy largo, que ahora ya pega el "lorenzo" que da gusto, y así nos tomamos unas cañitas al terminar si no se hace muy tarde... seguimos en contacto...

PD: Puse el 11-7 , pero es sabado, quería decir el domingo 12-7, supongo que da igual ¿no?...no sé donde miré el calendario :fumao

Última edición: 25 Jun 2009
  19. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David, que al final el domingo 12 no puede ser, (estas agendas tan apretadas),:compress así que este finde propondré directamente el finde que viene 5-7, y sino, tendría que ser otro :whistle.... en fin, seguiremos intentandolo...
    Salu2 y :chinchin

20. David Rodriguez Huertos

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, oido cocina, paso la noticia, creo que vamos a ir un grupeto bueno. Nos vemos Manolo

Compartir esta página