Gracias darvader, espero que la edición de este año sea también de tu agrado y de todo el mundo. Un saludo
Hola chicos yo este año no me la pienso perder,con esta seria mi segunda vez y espero que los chicos de Os pelinhas sigan haciendola por muchos mas años en adelante, la verdad es que es una pasada ver tanta gente por el campo de noche. FELICIDADES A LA ORGANIZACION, ESPERO QUE ESTE AÑO SEA LA BOMBA!!!! Y AVER SI PODEIS SOPLAR ALGO DEL REGALITO ESE, DARVADER!!!
HOLA LOPEZ04, como veo que tu contestas x aqui!!! queria saber si tengo que ir acompañado de un adulto,tengo 17 años. me gustaria hacerla ya que he oido que es muy chula y eso. tambien queria saber, cuando acaba el plazo para pagar la ruta? y que hay que poner en el pago? pongo mi nombre o q? bueno claro todo si la puedo hacer, espero tu conte. un saludo.
Hola foxtrot. Debes ir acompañado por un adulto, aunque sea un amigo pero alguien que haga la ruta que te acompañe. Es simplemente porque, al ser menor de edad, si te ocurre algo (aunque nunca ha pasado nada) al ser menor de edad quedarias a cargo de la organización. Sé que es un "coñazo", yo también tengo 17 años y tengo que hacer lo mismo, pero espero que lo entiendas, es simplemente por seguridad. En caso de que no encuentres a nadie que haga la ruta y "se haga cargo de ti" mandame un privado y veré a ver que puedo hacer vale? Por lo del pago, hay que hacer un ingreso en el número de cuenta que se especifica en la web y POR FAVOR, EN CONCEPTO PONER VUESTRO NOMBRE, ya que luego no sabemos quien es la persona que ha pagado. Pues por aquí nos veremos, intentaremos que este año os guste más aún. El año pasado durante la ruta se hicieron varios videos ( de hecho yo llevaba una cámara en el casco, jeje) y este año esperamos también hacer fotos a lo largo del recorrido ya que, como dices, ver tanta gente por el campo de noche es UNA PASADA, y sobre todo este año por su recorrido. Lo del regalito, que no se como se habrá enterado DARVADER, no se puede decir nada porque es sorpresa, lo único que os puedo decir es que es muy útil, exclusivo y............ OS GUSTARÁ! Otra cosa que aunque he dicho repito, SI QUEREIS LLEVAR ALGÚN NOMBRE EN ESPECIAL O MOTE EN EL DORSAL EN LUGAR DE VUESTRO NOMBRE, ME LO DECÍS SIN NINGUN PROBLEMA. Un saludo, nos vemos el dia 7!
¡¡YA QUEDA MENOS, YA QUEDA MENOS!! ir comprando pilas, cargando baterias ¡¡una de coche!! voy a llevar yo para no quedarme sin luz y preparar bien la bodega para recargar con cervezaaaaa, y el regalito TECNIC@ jujujuj va a ser muy útil para la nocturna ahh y llevar puestos lo sonajeros jejjej... un saluo a todos
A mí me coge en la playa, así que no podré asisitir, ahora bien, la Ruta de de día es muy bonita.....pero de noche debe haber por esas sierras hasta hombres y mujeres lobo.....así que nadie se despiste que igual no aparecen de él ni los huesos. Espero os salga todo bien y ánimo que el terreno es bien bonito.
Bueno velociraptor, como dices el recorrido es muy bonito. El martes lo hicimos por la tarde/noche y una vez que se fué el sol, solo veiamos las luces con una puesta de sol que acompaña a lo largo del recorrido de vuelta hasta Olivenza. Nos quedamos sorprendidos, y es que en 2 ocasiones encontramos búhos en medio del camino. Te acercabas, y sólo salían volando cuando estabas a escasamente 20 centímetros. Entre esto, una lechuza que nos hizo lo mismo, 3 ó 4 conejos que corrian delante nuestra y las fincas cercanas donde puede verse ganado bravo, además de disfrutar de una bonita ruta en bici NOS AHORRAMOS LA ENTRADA DEL ZOO! jajajaja. FOXTROT, te mando un MP por lo de tu problemilla.
VEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que el plazo de inscripción continúa hasta la misma semana de la ruta, hasta el martes 3 de Agosto!
Ya me he inscrito!! ir preparando una buena carga de cerveza que este año hasta que no beba hasta la ultima de allí no me voy jajajajja saludos a todos los miembros del club, ESPERANDO EL REGALITO DE LA NOCTURNA!!
Hombre Juan un respeto para las personas mayores que esto lo leen los niños, suerte con la ruta creo que al final he convencido a 5ó6 pero yo me apunto ha hacerla de dia por la noche me dan miedo las MUJERES LOBAS
lopez desde barcelona os deseo una buena salida que seguro que con el empeño que poneis os saldra todo bien ya me pasare por la pagina para ver las cronicas y fotos si las poneis yo al final de la caida al mes y pico se dan cuenta que tengo fractura del radio del brazo izquierdo y no se todavia si me llevare la bici pal pueblo pues tengo a la parienta mosqueada es muy comprensiva pero le ha dicho la dra que no coja peso y que tenga cuidado con el brazo asi que no quiere ni oir hablar de bici pero bueno aun quedan dias jejeje feliz ruta
Muchas gracias Manolo, hemos hecho y haremos todo lo que sea necesario para que todo salga lo mejor posible. Este año habrá novedades en la salida. Espero que te recuperes pronto del brazo, que es lo mas importante, y si te traes la bici ya sabes donde encontrarnos para pedalear un rato. Si no, pues más adelante, no pasa nada, estamos siempre por aquí. Un saludo!
gracias lopez por el ofrecimiento pero ahora mismo solo puedo llanear si haceis alguna ruta muy facil me dices algo creo que tienes mi correo porque enseguida que hago algo que no sea eso me duele el brazo pero el tema esta que en el foro que estoy el dia 5 de septiembre hacemos un año y vamos hacer una gran kdda pero claro si hace dos semanas que no cojo la bici y me voy sin ella al pueblo quitando ese dia haria casi 3 meses que no la cojeria no se si llevarmela y hacer aunque sea por carretera de mi pueblo a alconchel o a cheles el caso es no dejarla es que no se caminos faciles por mi pueblo jejeje saludos y suerte para la ruta
En villanueva solo conozco 2 caminos, pero hay uno que está muy bien que está justo enfrente de una gasolinera verde, cuando pasas el instituto a la izquierda, la ves. Pues justo enfrente hay un camino que comienza en subida aunque muy poco y está bastante bien, si no te desvías te lleva hasta alconchel, justo detrás de la sierra de las antenas.