gracias lopez te refereiras a la gasolinera que hay en la carretera que va a portugal bueno si me llevo la burrita ya investigare gracias
Es este el que yo decía, que pasa por el convento de la luz. Lo que pasa que nosotros este tramo lo solemos hacer pasando por San Jorge, Táliga, Higuera de Vargas, Villanueva, Alconchel, Y San Benito. Es un poco mas largo pero ese tramo es el mismo. Eso serán unos 20/25 kilómetros y lo mismo para volver, la ruta entera a nosotros nos sale en 110 kilómetros. Un Saludo! QUEDAN 2 HORAS PARA LA SALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
muchas gracias a los dos que buena gente jejejeje ahora mismo vengo de la calle y comentando con la parienta el tema de mandar la bici por agencia y la verdad es que el brazo me duele pero bueno por las fotos y el wilokc creo que son rutas muy faciles ¿como para mi no? jajajaj en fin muchas gracias lo que pasa es que gps no tengo y claro otra cosa ¿pasais entre ganado y os dejan los dueños? venga gracias y nada cuando leais esto ya habra pasado la nocturna a ver si leo la cronica y eso venga saludos
Hola a todos. Despues de descasar hoy de la estupenda noche que pasamos, solo querái agradecer a la organizacion, al club Os Pelinhas, como siempre su buen hacer. Es el segundo año que voy a la nocturna y para mi han sido los dos años una experiencia muy gratificante. Estupenda ruta, unos participantes geniales, las chicas, y chicos, de apoyo en las paradas, de lujo. Os pelinhas unos fenómenos. En fin, gracias a todos. Felicidades. pd: lastima la bronca de mi mujer cuando vio la vestimenta como la llevé de polvo... Raúl.
Hola a todos. Felicidades por la organizacion de la ruta chicos,las duchas y barbacoa fantastico. Creo que al principio se impuso un ritmo bastante duro,yo cuando llegue a Taliga habian arrasado con casi toda la comida y bebidas. Despues la cosa mejoro,me comento un colega que tambien la hizo y el estaba delante,uno de la direccion estaba bastante cabreado por algo... espero que todo os saliese bien chicos por mi parte un diez sobre 10! 10! 10! 10! Este año la temperatura hizo saltar a mas de uno el termostato jejeje!!! un saludo y nos vemos!!!
Si no recuerdo mal, solo hay que atravesar una portera con ganado pero no están siempre alli, ni es ganado bravo. Además es todo pista, se va muy bien. Saludos
. Chicos una experiencia estupenda,era mi primera vez y la de mis amigos,nos lo pasamos genial eso si los primeros 20km fueron muy duros y a un ritmo fuerte de hay que cuando se llego al primer habitallamiento no quedaba mucha cosa pra reponer fuerzas. Me impresiona bastante una salida nocturna y la cantidad de gente que habia y lo bien que se habian preparado para la oscuridad....para el año que biene ya he aprendido un par de trucos jejeje.... El ambiente fue estupendo,el club organizador todo el rato estuvo pendiente de la gente,averias y rezagados....en fin elaño que biene repetiremos. FELICIDADES!!!!
Gracias a tí Raul, por acompañarnos por segunda vez, y por qué no una tercera. Me alegro de que te haya gustado y de que lo hayas pasado bien, que es de lo que se trataba Hola tecnic@, el motivo de enfado fue por eso que comentas, había gente que durante todo el recorrido iba como si fuesen a dar un premio por llegar los primeros, y cuando comenzó a llegar la gente, pues la comida y bebida se habia agotado. Pero en fín, intentaremos mejorar este aspecto en la próxima edición y PEDIMOS DISCULPAS por lo ocurrido. Por lo demás, puedo decir que me ha gustado bastante, la sensación de ver a tanta gente de noche es alucinante. Pondré fotos y vídeos lo antes que pueda. Un saludo!
EN MENOS DE UNA HORA PODRÉIS VER LAS FOTOS EN EL APARTADO DE GALERÍA DE www.ospelinhas.com LOS VÍDEOS TARDAREMOS UN POCO MÁS EN SUBIRLOS, PERO EN CUANTO ESTÉN LISTOS LOS PONGO POR AQUÍ. Dejo una foto que dice más que mil palabras...
yo las he visto jejeeje buen ambiente en la salida lo de la peña que parece que compiten suele pasar siempre aqui siemnpre lo mismmo no te llevan por delante porque dios no quiere y en cuanto al avituallamiento pues nada para otro año o racionalizar la comida como los niños pequeños o poner mas comida jajaja en fin creo que quitando esos dos problemillas todo bien ¿no? me alegro
Al igual que el año pasado, fantástica organización, gran ruta. Este año, la parte de sendero estrecho muy chula. Enhorabuena a la organización. Espero repetir el año que viene.
Mi primera nocturna en Olivenza me ha gustado mucho. Felicidades a la organización. Hasta el año que viene!!!!!!
Hola a todos , el recorrido de este año me ha encantado por la noche el sendero era un espectaculo la organizacion le doy un 9, con un poco mas de colaboracion de todos los pelinhas conseguiremos el 10, nos estamos covirtiendo en un referente en la region y esto hay que mantenerlo y mejorarlo Hay que controlar alos voladores nocturnos un saludo.
Sin duda esta gente se lo curra!!! el que pasen estas cosas.... mi opiñon, no darle publicidad a este tipo de personajes y punto. Hablemos de anecdotas y estas cosas que molan mas!!! Tengo ganas de leer la cronica de este año, para cuando? espero que pronto. ah!!! una pregunta teneis mas fotos? en la entrada de Alconchel el zig-zag ese... que imagen tengo en la retina chicos!!! sabeis si alguien tiene fotos de esa zona.?
Gracias a Os Pelinhas por la bonita ruta, os lo habéis currado como todos los años, en cuanto a los voladores nocturnos, eso no se puede controlar, pero sería bueno cada x km. reagrupar a la gente. Un saludo
Hola amigos, felicitaros por la ruta, fue mi primera nocturna y pienso repetir a pesar de que se me estropeo la suspension delantera de la bici, me lo pase muy bien , pero mi amigo lo paso mal, pues el tema de los avituayamientos teneis que mejorarlo, pues no puede ser que los que lleguen los ultimos no tengan nada para beber o comer. Por lo demas estubo muy bien, la cena y los regalos estupendos. Un saludo y gracias.
Hola, lo del tema de los avituallamientos es lo primero que tenemos que mejorar en la próxima edición, lo de las fotos de momento hay colgadas 70 en nuestra web, si conseguimos alguna más por ahí la colgaremos. Minguimtb, comparto tu opinión de que los ultimos que lleguen no pueden quedarse sin nada, es más, deberían ser los primeros en refrescarse y tal, pero no teníamos previsto que la gente que llegaba primero a los avituallamientos vaciase el Camelback y echase dentro hasta 4 ó 5 latas de isotónica, al igual que coger 2 ó 3 botellas de agua por persona para tirarselas por la cabeza. En fin, pensabamos que siendo personas adultas, no era necesario 'meter en una bolsita' bebida y comida para cada participante, sino que cada cual cogiese lo que necesitara, eso si, sin abusar de esta manera ni malgastar bebida ni comida como he comentado. Os puedo asegurar que había bebida en ese avituallamiento como para que cada participante tomase 2 latas de isotónica y una botella de agua (no es poco sabiendo que a 10 kilómetros había otro habituallamiento y a unos 27 kms. había otro), así que ahora podreis daros cuenta de los abusos cometidos. De todas formas, pedimos perdón por lo ocurrido, que para mi parecer, ha sido el único percance de este año. Me alegro de que lo hayais pasado bien, QUE DE ESO SE TRATA, y espero volver a coincidir con todos el año que viene. Lo antes que pueda colgaré la crónica, al igual que los vídeos. Un saludo!
lopez gente asi hay en todos lados claro que se pasa calor pero no tienen en cuenta nada y van a lo suyo los ultimos en teoria son lo que peor van claro y los que mas necesitan reponer liquidos lo que pasa es que si pones restricciones malo y si no las pones siempre hay gente pa to pero bueno quitando ese "semifallo" ajeno a vuestra voluntad veo que la gente ha quedado contenta venga saludos