1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Iv ruta nocturna ciudad de Olivenza

Discussion in 'Extremadura' started by lopez04, Jun 22, 2010.

  1. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    2
    Location:
    san boi de llobregat (bcn)
    gracias lopez te refereiras a la gasolinera que hay en la carretera que va a portugal bueno si me llevo la burrita ya investigare gracias
     
  2. lopez04

    lopez04 Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    448
    Likes Received:
    1
    Location:
    Olivenza
    Strava:
    Exacto esa es
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    3,423
    Likes Received:
    485
    Location:
    no lo se
    Mira esto y esto.

    Un saludo
     
  4. lopez04

    lopez04 Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    448
    Likes Received:
    1
    Location:
    Olivenza
    Strava:
    Es este el que yo decía, que pasa por el convento de la luz. Lo que pasa que nosotros este tramo lo solemos hacer pasando por San Jorge, Táliga, Higuera de Vargas, Villanueva, Alconchel, Y San Benito. Es un poco mas largo pero ese tramo es el mismo. Eso serán unos 20/25 kilómetros y lo mismo para volver, la ruta entera a nosotros nos sale en 110 kilómetros.

    Un Saludo!




    QUEDAN 2 HORAS PARA LA SALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
     
  5. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    2
    Location:
    san boi de llobregat (bcn)
    muchas gracias a los dos que buena gente jejejeje ahora mismo vengo de la calle y comentando con la parienta el tema de mandar la bici por agencia y la verdad es que el brazo me duele pero bueno por las fotos y el wilokc creo que son rutas muy faciles ¿como para mi no? jajajaj en fin muchas gracias lo que pasa es que gps no tengo y claro otra cosa ¿pasais entre ganado y os dejan los dueños? venga gracias y nada cuando leais esto ya habra pasado la nocturna a ver si leo la cronica y eso venga saludos
     
  6. bladetexas

    bladetexas Novato

    Joined:
    Jul 18, 2010
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.

    Despues de descasar hoy de la estupenda noche que pasamos, solo querái agradecer a la organizacion, al club Os Pelinhas, como siempre su buen hacer.

    Es el segundo año que voy a la nocturna y para mi han sido los dos años una experiencia muy gratificante.

    Estupenda ruta, unos participantes geniales, las chicas, y chicos, de apoyo en las paradas, de lujo. Os pelinhas unos fenómenos. En fin, gracias a todos.

    Felicidades.

    pd: lastima la bronca de mi mujer cuando vio la vestimenta como la llevé de polvo...

    Raúl.
     
  7. tecnic@

    tecnic@ Novato

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.
    Felicidades por la organizacion de la ruta chicos,las duchas y barbacoa fantastico.
    Creo que al principio se impuso un ritmo bastante duro,yo cuando llegue a Taliga habian arrasado con casi toda la comida y bebidas.
    Despues la cosa mejoro,me comento un colega que tambien la hizo y el estaba delante,uno de la direccion estaba bastante cabreado por algo... espero que todo os saliese bien chicos por mi parte un diez sobre 10! 10! 10! 10!
    Este año la temperatura hizo saltar a mas de uno el termostato jejeje!!!
    un saludo y nos vemos!!!
     
  8. lopez04

    lopez04 Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    448
    Likes Received:
    1
    Location:
    Olivenza
    Strava:
    Si no recuerdo mal, solo hay que atravesar una portera con ganado pero no están siempre alli, ni es ganado bravo. Además es todo pista, se va muy bien. Saludos
     
  9. d5angsan

    d5angsan Buscando metas...

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    409
    Likes Received:
    1
    Location:
    Badajoz
    . Chicos una experiencia estupenda,era mi primera vez y la de mis amigos,nos lo pasamos genial eso si los primeros 20km fueron muy duros y a un ritmo fuerte de hay que cuando se llego al primer habitallamiento no quedaba mucha cosa pra reponer fuerzas.
    Me impresiona bastante una salida nocturna y la cantidad de gente que habia y lo bien que se habian preparado para la oscuridad....para el año que biene ya he aprendido un par de trucos jejeje....
    El ambiente fue estupendo,el club organizador todo el rato estuvo pendiente de la gente,averias y rezagados....en fin elaño que biene repetiremos.
    FELICIDADES!!!!
     
  10. lopez04

    lopez04 Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    448
    Likes Received:
    1
    Location:
    Olivenza
    Strava:
    Gracias a tí Raul, por acompañarnos por segunda vez, y por qué no una tercera. Me alegro de que te haya gustado y de que lo hayas pasado bien, que es de lo que se trataba

    Hola tecnic@, el motivo de enfado fue por eso que comentas, había gente que durante todo el recorrido iba como si fuesen a dar un premio por llegar los primeros, y cuando comenzó a llegar la gente, pues la comida y bebida se habia agotado. Pero en fín, intentaremos mejorar este aspecto en la próxima edición y PEDIMOS DISCULPAS por lo ocurrido.
    Por lo demás, puedo decir que me ha gustado bastante, la sensación de ver a tanta gente de noche es alucinante. Pondré fotos y vídeos lo antes que pueda.
    Un saludo!
     
  11. lopez04

    lopez04 Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    448
    Likes Received:
    1
    Location:
    Olivenza
    Strava:
    EN MENOS DE UNA HORA PODRÉIS VER LAS FOTOS EN EL APARTADO DE GALERÍA DE www.ospelinhas.com
    LOS VÍDEOS TARDAREMOS UN POCO MÁS EN SUBIRLOS, PERO EN CUANTO ESTÉN LISTOS LOS PONGO POR AQUÍ.

    Dejo una foto que dice más que mil palabras...
    [​IMG]
     
    Last edited: Aug 10, 2010
  12. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    2
    Location:
    san boi de llobregat (bcn)
    yo las he visto jejeeje buen ambiente en la salida lo de la peña que parece que compiten suele pasar siempre aqui siemnpre lo mismmo no te llevan por delante porque dios no quiere y en cuanto al avituallamiento pues nada para otro año o racionalizar la comida como los niños pequeños o poner mas comida jajaja en fin creo que quitando esos dos problemillas todo bien ¿no? me alegro
     
  13. mgl0902

    mgl0902 Novato

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Al igual que el año pasado, fantástica organización, gran ruta. Este año, la parte de sendero estrecho muy chula.
    Enhorabuena a la organización. Espero repetir el año que viene.
     
  14. finospeed

    finospeed Biker de la Granja

    Joined:
    Aug 9, 2007
    Messages:
    98
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badajoz
    Mi primera nocturna en Olivenza me ha gustado mucho. Felicidades a la organización. Hasta el año que viene!!!!!!
     
  15. jfuentes

    jfuentes Novato

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos , el recorrido de este año me ha encantado por la noche el sendero era un espectaculo
    la organizacion le doy un 9, con un poco mas de colaboracion de todos los pelinhas conseguiremos
    el 10, nos estamos covirtiendo en un referente en la region y esto hay que mantenerlo y mejorarlo
    Hay que controlar alos voladores nocturnos un saludo.
     
  16. tecnic@

    tecnic@ Novato

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Sin duda esta gente se lo curra!!! el que pasen estas cosas.... mi opiñon, no darle publicidad a este tipo de personajes y punto.
    Hablemos de anecdotas y estas cosas que molan mas!!! Tengo ganas de leer la cronica de este año, para cuando? espero que pronto. ah!!! una pregunta teneis mas fotos? en la entrada de Alconchel el zig-zag ese... que imagen tengo en la retina chicos!!!
    sabeis si alguien tiene fotos de esa zona.?
     
  17. manol-in

    manol-in Desconocido

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    3,423
    Likes Received:
    485
    Location:
    no lo se
    Gracias a Os Pelinhas por la bonita ruta, os lo habéis currado como todos los años, en cuanto a los voladores nocturnos, eso no se puede controlar, pero sería bueno cada x km. reagrupar a la gente.

    Un saludo
     
  18. lopez04

    lopez04 Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    448
    Likes Received:
    1
    Location:
    Olivenza
    Strava:
    Hola, lo del tema de los avituallamientos es lo primero que tenemos que mejorar en la próxima edición, lo de las fotos de momento hay colgadas 70 en nuestra web, si conseguimos alguna más por ahí la colgaremos. Minguimtb, comparto tu opinión de que los ultimos que lleguen no pueden quedarse sin nada, es más, deberían ser los primeros en refrescarse y tal, pero no teníamos previsto que la gente que llegaba primero a los avituallamientos vaciase el Camelback y echase dentro hasta 4 ó 5 latas de isotónica, al igual que coger 2 ó 3 botellas de agua por persona para tirarselas por la cabeza. En fin, pensabamos que siendo personas adultas, no era necesario 'meter en una bolsita' bebida y comida para cada participante, sino que cada cual cogiese lo que necesitara, eso si, sin abusar de esta manera ni malgastar bebida ni comida como he comentado. Os puedo asegurar que había bebida en ese avituallamiento como para que cada participante tomase 2 latas de isotónica y una botella de agua (no es poco sabiendo que a 10 kilómetros había otro habituallamiento y a unos 27 kms. había otro), así que ahora podreis daros cuenta de los abusos cometidos.
    De todas formas, pedimos perdón por lo ocurrido, que para mi parecer, ha sido el único percance de este año. Me alegro de que lo hayais pasado bien, QUE DE ESO SE TRATA, y espero volver a coincidir con todos el año que viene.
    Lo antes que pueda colgaré la crónica, al igual que los vídeos.
    Un saludo!
     
  19. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    2
    Location:
    san boi de llobregat (bcn)
    lopez gente asi hay en todos lados claro que se pasa calor pero no tienen en cuenta nada y van a lo suyo los ultimos en teoria son lo que peor van claro y los que mas necesitan reponer liquidos lo que pasa es que si pones restricciones malo y si no las pones siempre hay gente pa to pero bueno quitando ese "semifallo" ajeno a vuestra voluntad veo que la gente ha quedado contenta venga saludos
     
  20. anmavepe

    anmavepe Novato

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    388
    Likes Received:
    0
    Location:
    BARCARROTA

Share This Page