Iv ruta nocturna ciudad de Olivenza

Tema en 'Extremadura' iniciado por lopez04, 22 Jun 2010.

1. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos Pelinhas, me alegro que os saliese todo bien, ya me han contado la gente de mi grupo que estubo por ahí, ahora nos toca a nosotros, ya teneis las inscripciones abiertas, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=633632&page=3

2. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues si ya están las inscripciones abiertas, en dos minutos me inscribo! De momento creo que iremos unos cuantos de aqui...

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    lopez al final me he traido ropa, mochila casco etc pero sin bici aqui me dejan una portuguesa pero dice el tio que tiene holguras y que si los cambios no van muy bien asi que nada me dicen que vaya a portugal que las tengo por 120 euros pero asin seran jejeje aqui en mi pueblo hay orbeas sencillas unas de v-brake y cambioshimano muy basicos por 250 euros y la otra frenos mecanicos y shimano althus algo mejor pero claro sencilla y se lo digo a la parienta y no me dice que no pero no le hace gracia 300 euros pa salir 4 o 5 dias y luego aqui todo el año en casa mis padres si alguien me la coje o yo que se busque de segunda mano el dia antes de salir por aqui cerca a ver y no habia nada asi que estoy sin salir y con un mono..... por cierto ayer estuve en olivenza en el mercadona deje a la familia y busque una tienda de bicis nadie sabia decirme decian que no habia y cuando llego al mercadona y pregunto en la gasolinera dicen que hay una tienda de motos que venden bicis iba a ver si tenian algo de segunda mano por que es que la economia pa gastarse 300 euros y dejarla aqui to el año pues como que no jejeje eso si vi en mi pueblo por la mañana a un grupo de btts uno de amarillo y luego por la tarde en olivenza creo que al mismo to de amarillo pero no me dio tiempo a pararlo por si era de los vuestros bueno pues sigo buscando a ver venga saludos por cierto mañana voy otra vez a olivenza a llevar a unos primos al ayuntamiento saludos

4. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si es un tio de amarillo.... es uno de los nuestros! Por aquí en olivenza hay tiendas de motos que venden bicis, pero nada de segunda mano ni por el estilo. Puedes acercarte a Badajoz a ver si encuentras algo, ya que nosotros las solemos comprar en BICICLETAS PELÍN pero claro, te cae un poco lejos. De todas formas te miro a ver si puedo encontrarte algo de segunda mano...
    Saludos!

5. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    POR CIERTO, EL POST LO DEJO ABIERTO POR SI EN ALGUNA OCASIÓN ALGUIEN QUIERE SALIR EN OLIVENZA, O SIMPLEMENTE VENIR UN DÍA POR AQUÍ PARA CONOCER ESTO UN POCO MÁS! Saludos!

6. tecnic@

tecnic@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos que tal? tenemos videos de la nocturna? y mas fotos? espero respuestas un saludo.

7. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola tecnic@, las fotos están colgadas ya en la web, que yo sepa no hay más. Los vídeos tenemos que editarlos y coger lo mejor de cada uno, en cuanto estén los pondré por aquí, pero ahora está todo el mundo de vacaciones y es dificil....
    Saludos!

8. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    pos el de amarillo estuvo aqui en villanueva y eran dos hombres y dos mujeres creo por cierto fumaba porque me parecio verlo salir del esatanco jajajaja venga saludos

9. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pos lopez como sabras tengo la bici en casita he salido tre veces una a valencia del monbuey otra a mourao portugal y esta mañana alconchel todo asfalto pero es que los caminos no me atrevo del todo por si me pierdo jejeje el cuadro bien visto no es mi talla es pequeñito jejeje pero bueno dale recuerdos a yeyo y dile que ya tengo cuentakm se lo compre al chico de aqui 28 euros jejejeje es inhalambrico lo dicho recuerdos al yeyo y saludos para ti a ver si el año que viene nos vemos en alguna salida

10. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas Manolo, me alegro de que, aunque haya sido poco, hayas podido echar el rato con la bici por aquí. Y ya sabes, el año que viene o la próxima vez que vengas te vienes con nosotros, y conoces esto un poco más que seguro que te encantará. Un saludo!

POR CIERTO, EN UNOS DIAS COLGARÉ LA CRÓNICA Y LOS VIDEOS!

11. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno, pues tras unas semanitas de vacaciones, hemos vuelto al tajo y aqui estan los vídeos, que son 2, y la crónica podeis leerla en la web (www.ospelinhas.com) Espero que os gusten....
    [video=youtube;dHB5rJEUHBI]http://www.youtube.com/watch?v=dHB5rJEUHBI[/video]
    [video=youtube;CEqJ5a4fXyw]http://www.youtube.com/watch?v=CEqJ5a4fXyw[/video]

NOS VEMOS EN MAYO!

12. finospeed

finospeed Biker de la Granja

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenos los vídeos, mola un montón tener un recuerdo así de ese día.
    Mis felicitaciones a Superproducciones Pelinhas!!!!!

13. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    pico en la cronica y no me sale na

14. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigue picando compañero ya te saldrá, puede que tengamos algun problema en la pagina, que solucionaremos lo antes posible, mientras hemos dejado en video nuestra clonica visual porque una imagen vale mas que mil palablas, espero que te guste un saludo.

15. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias subidon llegue anoche de villanueva aqui a mi casita en barcelona jejeje y no me salia los videos ya lo he visto muy guapos por cierto dale recuerdos a lopez y a yeyo no se si habras leido tengo la massi que se vendia en olivenza y fui por el convento de la luz desde villanueva pero me volvi cuando llebaba 9 km cuando empieza el camino desde villanueva pues tengo el brazo jodidillo y empezaba un camino parriba ocon piedras y tampoco soy muy tecnico jejeje bueno lo dicho saludalos si no entran y recuerdos ya ire mirando la cronica a ver

16. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeyo se da por saludado poque soy yo mismo a Lopez lo saludaré de tu parte, espero que cuando vuelvas por nuestras tierras estes recuperado de tu brazo. Un saludo maquina.

17. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    pues hoy he salido por aqui y me han engañado pues ibamos a ir por un sitio y hemos tirado por otro algo mas dificilillo bjadas con pendientes y zonas sucias jejeje pero bueno al tensionar ,mucho los brazos me duele un poco el malo pero bueno espero estar recuperado para el año que viene aajajaj saludos compi

Compartir esta página