Hoy si el tiempo nos da una pequeña pausa, toca reconocimiento de unha parte del recorrido, pues con tanta auga y viento, igual hai que hacer amaños, cortar algún árbol etc......
Mi madre tres recorridos, que lio de rutas, pero reconozco que está bien sobre todo para los más novatillos (no estoy diciendo que sea un pro.....jejejejejeje) pero si que le ha resultado durilla a mucha gente incluso siendo la corta. Yo espero ir a tope otro año, y hacer,e la larga sin mayor problema si el físico me respeta. Una pregunta pepes, se va a eliminar el sendero de pescadores por el cual se iba andando ya que en la bici no se podia pasar? a mi fué lo que menos me ha gustado, el resto estaba de coña y el cambio con respecto a hace dos ediciones fué para mejor. Un salúdo y suerte con la difícil tarea de organizar tan bien una ruta tan bella!
Poder se pude eliminar, el problema es que el recorrido alternativo nos obliga a ir un par de km por asfalto, con varios cruces y luego para volver a la ruta o bien habría que atravesar un prado de un particular ( misión dificil esta), o bajar x un camino que con el paso de los años se ha convertido en un arroyo lleno de piedras intransitable y que también obligaría a ir a pié. seguimos estudiando posibilidades, pero no hay muchas en esa zona en concreto. Un saludo.:rolf
Bueno si se puede se puede y si no, está de coña. La ruta es espectacular, yo de las que he asistido la mejor sin duda! un salúdo a la organización!
Esta semana si todo va bien abriremos las inscripciones. Al final y por problemas burocráticos, la ruta volverá a ser gratuita.
Ainda que sexa gratuita non teredes un porquiño para aceptar donativos seguro moita xente dos que imos colabora ainda que sexa cun par de euros
Casi todo listo, en breve subiremos el track de la ruta, ya casi está marcada en su totalidad, un par de caminos por limpiar, un par de árboles por cortar ( o alguno más) y todo en orden. Si no hay novedad, mañana abriremos inscripciones.
Non pensaramos niso, jejejejejejejejeje, todo pode ser. No pensaramos en eso, jejejejejejeje, todo puede ser.
Abierto el plazo de inscrición hasta el 5 de Junio, en www.concellodetouro.com, 981504029, pugagarcia1@yahoo.es, whatssapp 619483714, con los siguientes datos: - Nombre y apellidos. - Fecha de nacimiento. - Localidad. - DNI. - Teléfono.