Vais a confirmar los inscritos de alguna forma? he mandado el correo pero no he recibido confirmación ni veo lista de inscritos en ningun lado.
Lo estoy haciendo uno por uno y con número de dorsal, pero es un proceso que lleva su tiempo, después de pegarme hoy una buena ración de ordenador en mi día libre, listado de inscritos actualizado. Ahora mismo 127. Intentaremos que el proceso se agilice, pero entre limpiar caminos y demás labores, a veces es complicado. Por cierto Jueves toca desbrozadora para que él cortafuegos no resulte un erosionador de piernas, algún voluntario???????????????? Un saludo.
Gracias Pepes, me ha llegado el correo con el dorsal, es porque no estaba seguro y este año tampoco me la quería perder por nada. Llevadlo con calma que es un trabajo titánico, por cierto, lo de la desbrozadora porque ahora estoy en pontevedra si no me acercaba a hecharos una mano! Gracias por curraroslo tanto y un saludo grande a toda la organización!
Esto es organización! !! Si señor. Mandé un WhatsApp a las dos y tres minutos después ya tengo dorsal!!! Gracias y nos vemos el 8
Muy buena organización además de una ruta preciosa lastima que la del año pasado me la perdí. Me podríais confirmar en que momento de la ruta se desvían la ruta corta y la larga y decirme los datos de desnivel de cada una de ellas para decidirme por cuál de ellas optar. No paso por mi mejor momento de forma y mi última experiencia en una ruta de 50km hace un mes no fue muy buena. Muchas gracias
De la ruta corta , te puedo decir que es asequible, más incluso que la del año pasado, si al final te decides por la larga, informarte que tenemos señalizados un par de atajos que te evitan unos 5 km. complicados. De todas formas en el avituallamiento pondremos un tope máximo de tiempo a partir del cual la ruta larga se cierra. Elobjetivo es que no haya un gran desfase de tiempo en la entrada de corredores, pues los que opten por la larga podrán ir atajando si ven que las fuerzas empiezan a flaquear. Un saludo.
Que tal, Van dos años que quería ir y no pude y por fin este año se me ponen bien las fechas. A ver si entre los que vengan de Monforte y algún compañero de Arzua nos juntamos unos cuantos. Estoy deseando conocer esos senderos, ánimo y saludos!!
La pagina del concello de Touro no funciona... Donde puedo mirar algo más de info? Tipo, el recorrido largo son 50km... Y el corto y el intermedio? A que hora empieza? Muchas gracias
Hola reex74. La ruta corta son 30 km.Intermedio no hay,lo que se hace es que quien opte por hacer la larga,hay algunas alternativas que acortan un poco el recorrido. La hora de salida son las 16:00 y los dorsales se pueden recoger a partir de las 15:00. En el tipo de recorrido no te puedo ayudar,solo decirte que es bastante rompepiernas (para mi nivel claro,para alguno será pan comido jajaja). Espero que te sirva un poco de ayuda lo que te acabo de poner. Saludos.
Gracias liquidsun, yo compré la bici hace 2 meses, así que te dejo imaginar mi nivel... Incluso puede que 30 km sean demasiados para mí, sobretodo si son rompepiernas... Pues me lo voy a pensar entonces.