IV RUTA RIO ULLA BTT CONCELLO DE TOURO 8 JUNIO. PRIMERAS FOTOS LISTAS

Tema en 'Galicia' iniciado por pepes, 28 Feb 2013.

1. pepes

pepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sólo para los que hagan la larga.
    De tu comentario deduzco que eres uno de los que hoy se han visto por aquí en bici por la mañana.
    Inscriciones cerradas, en breve hago recuento y os digo el número exacto.

2. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Acabo de hacer la inscripción ahora, siento haber esperado al último momento, pero me lo ha comentado hoy por la tarde un compañero y hasta ahora no tuve ocasión de conectarme.

Dónde se puede comprobar los inscritos?

3. pepes

pepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues debes recibir un mensaje de confirmacion en tu correo, o por whatsapp si lo has hecho por esa vía.
    Sino es así, ponte enb contacto conmigo en pugagarcia1@yahoo.es

4. pepes

pepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora mismo me salen 491 inscritos, mañana publicaremos listado en la web del ayuntamiento.

Saludos y espero que disfruteis el sábado.

5. pepes

pepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cerrado en 496 inscritos.
    Hoy y mañana últimos retoques de señalización y limpieza, y a disfrutar.
    Esperemos que os guste.

6. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Haber si no llueve y podemos disfrutar todos de una buena tarde entre aficionados y si llueve un poquito a apretar para llegar antes, nos vemos

7. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Cargando pilas. No queda nada para apreciar ese belísimo paisage.

8. ramonfponte

ramonfponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un 10 para la ruta, era mi primera vez y seguro que repito. La ruta muy guapa bien señalizada y la organización muy bien, pena de agua caliente en las duchas, pero con tanta gente es normal. Gracias por una tarde para recordar.
    Un saludo

9. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Pero cómo nos engañaron hoy en Touro, los que íbamos a por la ruta larga ya no esperábamos sobre 50 kms, pero la ruta entera larga salía casi 10 km más y bastantes subidas al final, sobre todo la parte que habéis cambiado de sentido esta vez, vaya cuestilla!! Menos mal que no había mucha altitud, pero el constante sube-baja ya se iba acumulando en las piernas y hubo que emplearse a fondo para llegar a la meta.

Esta era mi primera participación, ya me habían hablado algo mis compañeros del Bike ou non vai, pero esta vez no hubo que mojar las piernas, pero por el contrario al final si que acabamos mojados de verdad por culpa de la “poalla” persistente que tuvimos que sufrir en los últimos kilómetros.

En cuanto a la organización un 10, aunque el primer avituallamiento parecía que no llegaba nunca, luego hubo otros avituallamientos líquidos que buena falta hacían, y eso que el día no estaba muy caluroso. Muy acertado el poner alternativas para los que fuesen más justos y así poder atajar. La señalización correcta y el recorrido escogido muy bonito por ambas orillas del Ulla, vaya pedazo de paisajes tenéis en Touro!:amo

Al final hubo que esperar un poco a la hora de lavar la bici, ya que sólo había 2 mangueras, pero sin inconveniente alguno. Eso si las duchas con agua tirando a fría pero ya se sabe que cuando nos juntamos una buena tropa no da para todos.

Vaya rollo, bueno en breve os subiré un vídeo que empezaré a montar cuando me recupere, jejeje.

10. pampinsax

pampinsax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ruta preciosa y dura a partes iguales. Paisajes preciosos y buen ambiente. Lo malo es que un amigo perdió su gps garmin. Si algún participante lo ha encontrado agradeceríamos se pusiese en contacto conmigo. Lo veo complicado pero hay que intentarlo. Un saludo y gracias.

11. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Sin palabras, un año más esta gente de Touro se lo curran con gusto.

Enhorabuena por toda la organización y ruta espléndida que nos han dado.

12. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Bo traballo, Pepes. Unha ruta moi fermosa e dura (son novato). A min non me daba chegado o avituallamento e houbo unha parte no río que se me fixo imposible na bici, pero con esa paisaxe o senderismo tamén mola. E paseime un par de curvas en descensos, supoño que por non levar gafas, ;-), pero tremendísimo traballo. Para o ano repito. Sodes uns cracks.

NORABOA!

13. pepes

pepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos por asistir, a pesar de la lluvia.
    El lunes cuando vaya a retirar las señales iré despacito para ver si hay suerte y aparece ese gps.

14. barbanzon

barbanzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    :globero:rallyFelicidades a organizacion por todo.
    A ruta como sempre, das máis fermosas da provincia.
    Foi unha ruta ROMPEPERNAS pero moi ben,non só para os novatos senón tamén para os máis pros.
    En canto a auga das duchas é o normal nas rutas co tanta participación ,e ademáis gratuita.
    Un saúdo e animos para a próxima.

15. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    ¡Ai dios! E eu engrasando a bici para a carreira desta tarde en Touro :( ... Menos mal que entrei antes no foro para ver que se falaba antes da carreira ... En fin, para o ano será ;)

Saúdos.

16. dieguinho

dieguinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Noraboa á xente que organizou a ruta. Era a primeira vez que participaba, e de verdade espectacular, e bastante dura tamén, pero eses paisaxes non se ven todos os días! O unico malo unha parte polo lado do río que non se daba andado moi ben, pero eso é o de menos!

17. legna_b

legna_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bo traballo. Noraboa!!!

18. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta bonita bonita, de terreno rompepiernas que hizo que los dos pinchitos finales de la ruta larga hubiera que tomárselos con calma. El reavituallamiento bien, para lo que se había pagado nadie tiene derecho a protestar, ya que si pasabas hambre era culpa tuya porque fruta había para aburrir.
    Ahora voy con la crítica y que conste que es constructiva y es que la señalización fué de las peores que he visto, ya que era confusa en algún lugar y en otros insuficiente ya que se agradecería que en alguna cuesta en la que bajabas a bastante velocidad tendría que haber señales un pelín antes de los cruces y no justo al llegar a ellos, ya que hubo en un par de ellos en tanto yo como alguno más nos fuimos rectos.
    Por lo demás todo correcto, salvo algún tramo poco ciclable, pero sin duda bastante bonito. Para el año si es posible, volveré. Un saludo

19. dieguinho

dieguinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Non haberá fotos por ahi?:D

20. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Mentras non aparecen as fotos podedes ver esto:
    [video=youtube_share;ghUWpAZMWAk]http://youtu.be/ghUWpAZMWAk[/video]