me a dicho que como corra me mata que tango que tener cuidaito con ese tobillo asike ... a joderse xd: con las ganas que tenia de qu llegase la carrera
q putadaaa...pero todavia qeda muxooo tio...tu tranki y cuidate ese tobillo,yo estoi igual q tu pero vamos,creo q hay tiempo
jooder vaya 2 .....samuuu recuperate lo antes posibleee... haber si hay suerte y puedes correr y sergio lo mismoo..... DAVID ya te he mandado lo de la inscripcion ...el resguardo del ingreso ..y la hoja de inscripcion ...venga un saludho .....
franchu te olvidas de algo.............. la muñeca inxable se la tienes ke enviar para ke la pruebe el david
en la hoja de inscripción pone bicicleta rigida si no con unos recuadros, pon una x en el sí, si usas rigida o en el no, si usas doble. Aclarado?
Ya os envie el correo con el recibo del ingreso y la hoja de inscripcion. Nos vemos en San Pablo!!!!!
Acabo de hablar con la federación y me han dicho que por el momento no hay problema en el tema de la licencia de un día, es cierto que ha habido una reunión del comité de árbitros y se ha decido eliminar esta “facilidad” a la hora de competir, pero esta medida será aplicada para la próxima temporada, a no ser que cambien a última hora.
entonces hacemos el ingreso de 35€ los que vamos con licencia de un dia o no por que e leido en el post que a los de licencia de un dia no se les iva a cronometrar entonces pagar para que no m cronometren y estar como entrenando no me sale rentable un saludo
Si te lees el post de arriba, verás que no vas a tener pronblema con lo de la licencia de 1 día, y por lo de los tiempos no os preocupéis que hay contrtatada una celula. Por cierto, a alguno de vosotros os sale un buitre donde los emoticonos?
vale cuckoo muchas gracias mañana te mando la hoja con el resguardo y referente a lo del buitre a mi me sale una foto de un buitra y mazo de fotos en raras solo pasa de vez en cuando
pues ya te llegará, jaja. Mañana me pongo al día, que hoy con el lío de las licencias he estado un poco liado.