Si, mañana estaremos todo el dia bajando llegaremos sobre las 11.30 o 12.00 y esteremos asta por la tarde hoy hemos estado tmb, con otros dos chicos mas.. y a estado wapo el dia..jeje
echaros una bajadita por mi jajajaj, y otra cosa por k no os currais unas fotos para los k vamos si haber estado alli, enga dew.
Vaya reventada de dia................parace que el tiempo se complica y viene agua............que mal rollo, no veas como tiene que molar la losa mojadita...................xD Nos vemos Pd: gracias por los remontes, te debo unas birras......
si si siii.. que venga aguaaa.. quiero aguaaaaa.. a ver si es verdad que lluebe mañana.. pero a cantarooos..jaja sube con el coche asta la hermita, que por alli andaremos nosotros
Franjoooo....a estado wapo el dia, ehh anda que me habeis copiao todas las trazadas buenas..ehh... jajaa
Tendre que apretarme un par de redbull´s que esa de la trialera a sido...........como decirlo........tremanda, estas tronao........:loco
Bueno nenas.. que de agua pa mañana .. na de naaaa.. caweeen Predicción por Localidades: San Pablo de los Montes - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Los te la tv estan medio *********, lo han puesto un rato, y daban agua para todo el dia en toda españa............................que malo es el alcohol..............xD
Aúpa esa "Old school"!!!!! Cuánto tiempo compañero!!! Obligatoria presencia el viernes en El Gallo. Y el finde a darlo todo, claro!!! Yoni, ponme algunas piedras de esas que me gustan por la bajada, jejejeje!!!!!! Como bajen los maños esto va a ser un sindios de cuidado!!!!! A lo mejor el martes podría pasarme por allí de camino a Cartagena, aunque es laborable ¿habría alguien por allí?
No querias churris para la carrera...............¿? Pues alguna anoche se lo paso que no veas, y con las prisas mira que se dejo en el aparcamiento............xD Pd: y yo que pensaba que los sujetadores salian de plantas y no de arboles........xD
aunque t copiemos las trazadas, creo q todavia no somos capaces de bajar a esa velocidad x la trialera, y menos en esa trazada x encima del cesped q te marcaste. XD muchas gracias x los remontes tio !
Vale, pues voy a hacer unas gestiones..........como el martes no curro, me pego el madrugón, monto por allí y luego tiro para Murcia. Os llamo mañana, ¿ok?