Yo tambien ire por alli!!! Alvaro, yo hice hace un mes aproximadamente el circuito con rigida, y por poder, se puede hacer jajajaja hay un par de zonas complicadas para pasar con rigida, pero por lo demas se va bien
Por supuesto que habrá categoría para burricletas rigidas. El circuito se puede hace sin problemas con una rigida
Siiiiii siiiiii siiiiiiiii jejeje como mola Toletum, yo ya tengo reservado el viaje para estar alli ese finde que hay que liarla parda. Ya sabes yo os ayudaria de corazon a arreglar el circuito y tomar unas cervecitas y todo eso pero ya sabes como estan las cosas. La carrera es cojonuda no os lo perdais ninguno. Ademas hay cachondeito por la noche. Alli nos vemos las caras. Saludos desde el mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaa................
Seguramente, yo andare por alli...de mirandas claro....y en el meson ese de la carne de venao....jejejeje...como se llamaba el sitio Yoni???
Creo que aqui el menda también irá. Que ademas tengo casa cerquita. Habra cena y fiesta post carrera o el día antes de la carrera? Tipo herencia??
Hi chic@os esta mañana hemos estado mirando los cambios en el circuito y la verdad es, que se va a quedar muy divertido, verdad yoni. jeje. Ya pondremos unas "afotos" cuando este limpio de polvo y paja. jajaja.
Miriam se referiere al Escafoines que se le inflama cundo frena....es decir siempre lo tiene hinchao.....jejejejeje
Xk sera verdad..............................:boxing, que no os enterais, que la muñeca es como trofeo.............xD Un saludo tio, nos vemos