No tio.. solo nos a mandao las que he colgao.. creo que nos va hacer un Cd, y nos lo dara en la carrera.... pilla mi msn yoniviera&hotm.cm
El ****** mail es para que cuando llegues el sabado solo te preocupes de entrenar y no pierdas el tiempo en hacer una larga cola para apuntarte. Si estaba todo bien supongo que ya habrás recibido la confirmación.
AVISO IMPORTANTE Cuando se envie el mail con la hoja de inscripcion es importante enviar el resguardo del ingreso o trasferencia. Si no lo podéis mandar, cuando realicéis el ingreso por favor indicar vuestro nombre que luego es imposible saber de quien es cada trasferencia. Gracias.
Claro que hay que recojer el dorsal, pero no se tarda lo mismo en entregar la licencia y recojer el dorsal que en estar rellenando todos los datos para la inscripción.
oye respecto al tema de plazas...habra no??? Es que yo no sabre hasta la semana que viene si puedo ir o no...y solo falta que llegue alli y no pueda correr porque no hay plazas...! Gracias! Un saludo!
cuando dije lo de ****** mail no es x mandarlo sino, xq mi escaner hace lo q le sale de la ***** y va cuando quiere y tade mas de madia hora en escanearlo.....no pienses mal x el comentario... una pregunta cuando llegemos alli recojemos el dorsal o ya tenemos un dorsal asignado x hacerlo antes...... y esactamante donde tenemos q ir a recojer todo y desde donde empieza el dh q yo no lo cocnozco gracias
Hola, cuando llegues alli, entregas tu licencia te damos el dorsal que ya tienes asignado, y a bajar todo el finde. Estará todo indicado con señales desde la entrada del pueblo. De todas maneras en este post y en la pagina web de la carrera hay un croquis con la ubicacion de cada cosa, inscripciones, remontes, salida, podium, etc...