Wenas a todos!! Este fin de semana estare por ai, ire por primera vez a una carrera, mas que a ganar voy con el objetivo de pasar un fin de semana de uta madre. Bueno gente ya les conocere por ayi!! un saludo a todos!!
ufff uffff uffff uffff.....acabo de mirar el tiempo en en INM y al final no dan agua..!! parece q dan sabado nubes con un 35% de posinb de precipitaciones y domingo sol y nues con un 40% de posib de precipitaciones..!! y esto va mejorande..creo q no llueve!!!
marco polo te has adelantado, jeje. Predicción por Localidades: San Pablo de los Montes - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET parece que no nos mojaremos.
Ya he ingresado el dinero y he mandado el mail por cierto lo de la zona de acampada como va? aparcamos en el parking y a las 7 metemos el coche a la zona de acampada?? saludos
tampoco estaria mal que calleran unas goticas para dejar el terreno espesiiiiiiiallllllllll jajaja...nos vemos en san pablo señoressss.....un saludo...
Bueno pues ya he catado el circuito esta mañana, mi primera impresión, circuito corto y muy divertido lo que aumenta la sensación de corto, es un circuito fácil, pero que te lo puedes complicar todo lo que quieras, con esto quiero decir que es un circuito con unos 6 o 7 saltos aprox, que tienes escapatorias muy buenas, y rápidas, los saltos la mayoría son pequeños pero que se toman a muy poco velocidad como el de la Losa y si no tiras bien de manillar puedes empuntar fácil, y si no preguntarselo a mi compañero esta mañana je je ( espero que no sea nada lo del hombro). es terreno en su mayor parte es tierra arenosa en su mayor parte humeda excepto en la trialera que esta seca y suelta, por lo que olvidaros de las minion, yo tras la primera bajada las he tenido que cambiar, y he probado unas cubiertas que para este terreno sorprenden lo bien que van, las swanthing que van a ser con las que corra seguro. Los lugareños dicen que la ideal aquí es la high roller así que vosotros ya teneis los datos. tengo ganas de probar lo que estabais montando para el sabado, muchas gracias por enseñarnoslo y nos vemos el sabado
Como estaban de barro las curvas de la hermita...............?¿ haber si tenemos suerte y nos respeta el tiempo, hasta el sabado.......!!!!
Transferencia hecha, espero que se mantenga el tiempo que la primera carrera de la temporada en la zona centro lo merece. Un saludo
mi hombro jodio lusacion de 1º grado, y la verdad q todavia no me explico como me e podido caer pero en fin asin son las cosas.............. Me han recomendado no correr pero las ganas que tengo de volver a correr creo q me van a acer de correr........................ Aunq sea en plan suave............... Nos vemos el sabado chavales..................
¿te llevas una bici? ¿dos? ¿cinco?.......... jejeje buscame por alli que charlemos un rato de clasicas y cosas de abuelo cebolleta.
Uhhh, que bonitas se han quedado las ultimas novedades. Una pasarela al llegar a la ermita, un peralte en la recta de despues de las escaleras y un salto al final de la misma recta. A esos si se llega muy rapido.
Ui ui que peligro..........!!!!, habeis organizado algo para el sabado por la noche..............¿?, que este año, si que nos quedamos............... Hasta dentro de unas horas........................XD