Yo ya me he comprado una botellita de ron!!, si estoy por no llevarme la bici, si yo voy por la fiesta!!!!!! Bueno la bici me la llevare,pero para ir a por el pan XD
No tio, este año la fiesta es el viernes noche en toledo en la Taberna el Gallo, fiesta descender y presentacion del "Hospital" Team Comunabike
El Jueves ya ha terminado y con el, el plazo para apuntarse. Ya no hacemos inscripciones por mail y el sabado no haremos inscripciones. Hay personas que hoy han hecho su ingreso pero no nos han enviado la hoja de inscripción, mañana por la mañana enviarmelo urgente, antes de las 11 o no podréis correr. Saludos y a dormir.
eeehhhh ke nosotros salimos de madrid sobre las 9 y mediaaa para ir a lo del gallo donde es??? toledo centro???? o donde???? ke yo kiero fiiieeestaaaaa jajaajajja
yo voy a ir con la rotwild asiq no creo q me de tiempo a montar la fsr asiq busca una rotwild y a uno con un cabestrillo.................... Al final quiero correr lo unico que voy a correr un poko ligth........ Bueno vale lo del hombro es la escusa soy un poco malo.....xdxdxdx na me yevare una mañana tengo que ir a por la de dual ya pondre fotiyos.......................
eeeeee cucko me han dixo ke esta noche te vas a subir en el podio del gallo de gogo si es asi diles ke le hagan un pelin mas grande y me subo contigo jejejejeje
ehh jimmyyy tenemos ke iiirrr ke a deivip y a farru no me los kiero perder haciendo de gogos jajajajjaja fiiuu fiuuu ke se lo kiiteeen ke se lo kiiteeeen jajajajjajajaja diooosss ke ganitaaasss amoooossssss