Si alguno va desde el centro de madrid mañana por la mañana, q me mande un MP, lo digo por ir en un solo coche!!
una pregunta!!!!!!! ya no me puedo inscribir?? la web pone q el plazo era hasta el 23 y con un limite de 200corredores..... q hago?? ya no puedo inscribirme hoy??? no me jodas..!!!!! :-S responderme si alguno sabeis q puedo hacer, yo kiero korrer y no e podido inscribirme antes..!!! :-S!!!!!
Bueno pues voy a estrenar los comentarios sobre la carrera, acabo de llegar ahora mismo. Mis impresiones son favorables excepto por dos puntos, el retraso de salida de la segunda manga que supongo que ha sido más culpa de los jueces de la federación que de la organización y la falta de contenedores y de conciencia medioambiental de la gente (muchas botellas de plástico y latas de redbull por los suelos del monte). Por lo demás ha sido un buen fin de semana, el circuito muy guapo, divertido y técnico a su vez, muchas curvas enlazadas, cortados y saltos artificiales, zonas mixtas y muy rápidas, bastante desnivel y no demasiado largo pero intenso. La gente pues también de **** madre, unos colegas de Hellin (Albacete) con los que lo pasé muy bien este fin de semana, atentos y simpáticos. Muchas cámaras y gente, eramos como 150 corredores y más público del esperado, podíamos haber sido más pero el sabado hubo unas cuantas bajas. Tuvimos zona de acampada (mucho frío) y un polideportivo para asearnos, el pueblo muy bien situado y la gente también muy atenta. Siento no poder colgar fotos pero no llevé cámara, a ver si alguien se anima en cuanto cada uno vaya llegando a sus respectivos hogares. Respecto a los ganadores, pues adelanto solo tres categoría que es de lo que me acuerdo, solo me sé los tres de féminas (Miriam del foro), Élite (Guillermo Gil) y Master 30 (Wittig) Un saludo
yo no me esperaba a otros ganadores que no fuesen wittig y guillermo y claro mioriam ya que no hay tantas chicas bajando
Muy guapas esas fotos, si encuentras alguna del 42 mondrakeitor@hotmail.com o cuelgala aquí, per favore. Un saludo