IV San Pablo DH - Toledo *Y ahora las fotos*

Tema en 'DownHill' iniciado por cuckoo, 17 Feb 2009.

1. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaajaja muy wena ender, yo prefiero ver un video de ese pavo, y le pagamos entre todos los del foro un viaje a vallnord para la world cup jajajajaja

2. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Sutil.......muy sutil............es una lastima, que en todas las carreras, metan la gamba los de la federacion.........haber si se ponen un poco las pilas.

A esta marcha, me veo poniendo un chip, al mas estilo xc, para evitar estos problemas.

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    era imposible hacerle fotos de lo rapido que iba :meparto

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    esta noche vemos cuarto milenio que seguro que sale :meparto

5. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    no entiedo como se puede tener esos fallos, es alucinante

6. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    A ver si ponen los tiempos con las clasificaciones

7. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno solo era por hacer la gracia, esta ha sido mi primera carrera de la temporada y los tiempos a mi al menos me dan un poco igual, me he sentido bastante mal este finde, asi que solo me he dedicado a hacer bajadas sin jugarmela... asi que no sere yo quien se queje de lo de los tiempos. Aunque entiendo que lo normal es que se haga bien porque si no para que vas a una carrera.

El circuito me ha gustado mucho mucho, y la organizacion me ha parecido buena, lo mejor, la gente animando y el buen rollo, bueno miento... lo mejor los bocatas de venao que no he comido otra cosa.

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    bocata de venao el sabado a medio dia
    bocata de venao el sabado por la noche
    bocata de venao el domingo a medio dia

si te salen dos cuernos a mi no me mires eh!!

la carrera ha estado muy bien, la organizacion, los remontes rapidos, y no he visto a nadie colarse, cosa rara pero me alegro

el circuito me ha encantado y no he cometido muchos fallos, alguna curva donde he tenido que poner el pie un par de veces y un pequeño susto en medio de las escaleras por alguien que casi cruza

9. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    x cierto ender...muy bueno el bocata de venao!

10. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    la carrera ha estado a mi gusto de pm..... aora lo unico q falta es q APRENDA A BAJAR COMO DIOS MANDA.....................la organizacion ha estado way tb por cierto cukoo si os habeis encontrado unas yaves de un golf por la meta guardarmelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si teneis alguna foto del dorsal 29..................... se agradece un saludo

11. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,
    lo primero es agradeceros la paciencia que habéis demostrado, el tema de los tiempos y los jueces os lo comento mañana que aún me subo por las paredes.

Muchas gracias a todos por asistir, me alegro que os gustara el circuito y que os lo hayáis pasado bien.

12. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
  13. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Se me ha olvidado darte las gracias en persona, es la primera carrera desde hace mucho, que los remontes van ligeros..................

El año pasado fue bueno, pero este año, ha sido mejor............un 11, que un 10 se queda corto,..........agua para todos, redbull, buenos remontes, buen circuito.........................PERFECT.......!!!!

Sois la caña.

Un saludo

14. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno yo solo quiero agradecer (****, con este comienzo parece que he ganado algo! :mrgreen:) y dar las gracias a la organización por el esfuerzo que supongo requiere montar un tingalo de estos, ha merecido la pena, me lo he pasado genial.

Muchas gracias a todos ;)

15. Joseche

Joseche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podeis clogar los tiempos de las dos mangas? Gracias!!!

16. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no solamente eso....a puesto todo su empeño y desde luego....mi enhorabuna...el circuito una verdadera pasada....me e quedado con ganas de mass:(:(....como dice franjo un 10 se queda bastante corto.....enhorabuenaa..

17. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mañana en la web, que me las tienen que enviar los del cronometraje. Aviso aquí cuando las tenga.

18. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Por mi parte decir que, el circuito me ha encantado, la única pega que pongo y es por no decir que perfecto es la recepción de la pasarela que muchos nos hemos quedado sin tirarla por que andábamos muy justos y esa cresta te quitaba definitivamente las ganas, con que se hubiera rellenado la rodera del camino habría bastado, pero bueno por lo demás lo dicho el circuito muy divertido, lo de los árbitros que todos nos imaginamos que eran ellos los de la tardanza, nada que decir mas de lo mismo, otra cosa que se me olvidaba, para la próxima carrera entregar las licencias a la llegada a meta como se hace en todas las carreras, es mejor por que la gente que se tiene que ir urgente como yo no puede esperar mas de media hora hasta que hemos convencido a uno del club para que nos la buscara.

Me alegro Muchisimo de haber conocido a mucha gente del foro que todavía no conocía, (quiero1gtlobo,supermoyi, Ender, Miriam,Alexpin,etc)

ostras se me olvidaba también, para la próxima por que en esta no hicieron caso, a los conductores explicarles que transportan personas no cosas que ellos no compiten en subir, lo del sábado con algunos fue de juzgado de guardia, y sobre todo por la tarde que iban algunos fumados y eso si que no es admisible, cada uno en su casa lo que quiera pero llevando a gente en el camión es peligroso, y digo esto después de decírselo a ellos personalmente.

y después de estas pequeñas puntualizaciones que creo que son constructivas. dar mi enhorabuena a la organización sobre todo a cuckoo que creo que es él que se ha comido todo o gran parte del marrón

Última edición: 26 Abr 2009
  19. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jeje, no pasa nada, tampoco tenia mucho humor para recibirlas.

Si en algún momento he hablado un poco fuera de tono a alguien o denasiado seco y serio, lo siento pero estaba muy enfadado con todo el lio de los tiempos y/o jueces y queria que la segunda manga fuera lo mas rapida posible.

Otra vez gracias a todos por vuestra paciencia.

20. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Bueno pues lo primero dar las gracias a la organizacion, por la preciosa carrera que nos habeis montado.

Circuito divertido de verdad, te podias complicar la bajada tanto como tu quisieras. Y no palmabas mucho tiempo.

¡¡¡¡¡LOS TIEMPOS¡¡¡¡¡¡¡¡

ponerlos ya que nos teneis a todos en ascuas

EL año que viene repito

saludos

Compartir esta página