IV San Pablo DH - Toledo *Y ahora las fotos*

Tema en 'DownHill' iniciado por cuckoo, 17 Feb 2009.

1. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Personalmente es en todas las carreras poner como si fuera el Rider 0 o como querais....mas que nada para abrir la carrera y avisar a la gente que cada 30 segundos va a pasar un Rider por que como mas de una persona a comentado...se encontraba a gente por mitad del circuito cuando ivan a toda *****....lo e comentado mas que nada para que el año que viene se aga algo para eso....no en esta sino en todas las carreras....;)

2. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    cucko tu ibas vestido de negro??

Y has repartido los premios??'

3. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso ya lo hicimos el año pasado y este en la segunda manga tambien ha bajado una persona avisando que comenzaba la bajada.

El mismo.

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    si, precisamente el que bajo avisando de que empezaba la carrera fue el que casi me la lia a mi :comor3

5. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ???

6. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues que freeayud bajo para avisar de que empezaba a la carrera y casi se me cruza por medio despues de los primeros escalones pero vamos, que le gritaron y se aparto, practicamente no me hizo frenar

7. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ahh, no me había enterado. creo que ha pinchado o algo asi me ha comentado.

8. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si, iba pinchado. imaginaba que tendría un minutillo de espacio desde que empecé a bajar para avisar de que reanudaba la carrera.

menos mal que me hiciste bajar, david. Sino, no me entero del pinchazo, y además , bajéunos segundillos en la 2ª manga.

Y pena de micro, ****, de lo contrario, te hubiera hecho una entrega de trofeos de categoría!, un abrazo socio, y enhorabuena por el circuitico que os habeis montado, muy divertido

9. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  10. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    No me creo los tiempos,en la primera se me salio la cadena y hice 2.18 y enla segunda baje pedaleando a muerte y sin ningun problema y me pone 2.19
    tiene q haber algun errror q lo sepais

11. Jose_Leen

Jose_Leen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco, pero lo pasamos de putísima madre. Por cierto, hay fotos ya por ahí???

12. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Si a mi tampoco me cuadran nada, la segunda manga tendria que haber bajado mas de 5seg respeto a la primera que la hice mas despacio y encima pille al de delante y me freno pero segun la lista hice solo mejor 1seg en la segunda?

A mi me da igual porque no estaba como para ir a por tiempos pero ya me joderia estar jugandome el podio con esas tomas de tiempos, parece que a algunos nos ha metido segundos de mas en la segunda manga? o de menos en la primera?

Última edición: 27 Abr 2009
  13. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    el mio parece que esta bien, al menos es creible XD

2:39 en la primera que me salio peor y 2:34 en la segunda

14. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues va a ser que a mi me paso lo mismo, se me salió la cadena en la primera manga y saqué 2:06 y ahora veo que en la segunda, bajé de **** madre, pedaleé a lo bestia y solo he arañado 3 segundos... al final no se que será mejor si la célula o el cronómetro de toda la vida, la próxima vez llevo mi propio cronómetro en el manillar y nos quitamos de dudas. Pero el fin de semana ha merecido la pena, el circuito molaba, buena gente, y se ha pasado bien y sin *******.

Un saludo

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Esta claro entonces es por lo de la cadena, ahora que me acuerdo, a mi se me solto la camara que llevo en la vaina a modo de cubrevainas en la primera manga, ese tipo de cosas deben de provocar algun tipo de fluctuacion espacio-temporal, esas cosas pasan, lo vi en la tele una vez despues de comer, o eso o es que tomaron mal los tiempos....

De todas formas a mi me da igual, me lo he pasado muy bien, y si repiten volvere aunque tomen mal los tiempos.

16. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Primera 2:11,582
    Segunda 2:11,638

Que regularmente globero :meparto...

En la primera dos errores (dos de tantos) me hicieron frenarme casi por completo
    En la segunda no la cagué en esos dos tramos y hasta pedaleé!!

Esperaba un 2:0X en la segunda :(

Pero bueno, me quedo con que m lo he pasado en grande el fin de semana! y como voy a pasarlo bien, me quedo con buen sabor de boca y con los dientes en su sitio ...no le tiro yo a esa pasarela ni jarto de vino ;)

17. flashad

flashad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito estaba para gozar a lo grande, pero me fue como un cul....., claro que volveria, pero lo de los tiempos es de informar a la federacion(lo haria yo pero no estoy federado), ya que jodieron para algunas cosas segun el reglamento y otras de reglamento las ignoraron, pero en fin,
    me diverti me cai y salte, asi que el trabajo se hizo, regular pero se hizo, ...

18. flashad

flashad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alex como no la vas a pasar bien durmiendo con tu osito, jjjjjjj

19. HspadA

HspadA con la sonrisa n la broca

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi 1ª carrera estuvo de **** madre, no kedé de último, y además me divertí la ******, el circuito me encantó, mucho salto fácil para divertirse. Al no haber protección civil ni nadie vigilando los tramos complicados me sorprendió que sólo KNU se encontrase gente andando por el tubo y a la velocidad ke bajábamos por ahí... pudo ser peor.

Bueno, un saludo grande!!, y si alguien tiene una foto del 45 aunke sea parado.... me la podia mandar al mail!!!!! kiero una foto de mi 1ª carrera!!!!!!!!
    tirafotos@gmail.com

20. canobo

canobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que envidia me dais, sabiendo vuestros tiempos por lo menos, yo no pude correr soy el prigao que me caí, me di en la cadera y os fastidié la última media hora de entrenamientos (sorry).
    Por lo menos no me rompi nada (menos mal porque me dolía muchísimo) lo único que me ha quedado es un moratón con herida gigante en la cadera y mucho dolor al levantarme (nada que no se quite con tiempo y mucho ibuprofeno jejeje)
    saludos al chaval de linares que me encontré en el hospital y que se recupere pronto de su codo.

Compartir esta página