El sabado no creo,San Pablo se ac los domingos,los sabados Toledo. Si podeis posponer el viaje al domingo seguro q lo pasamos d vicio,como nos lo pasamos ayer jejejejeje
wenas oye tengo una duda para inscribirse con licencia de un dia es necesario estar metido en algun club o algo? gracias
Cuckoo mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Meparece q quiere saber si es para la licencia anual,mangurrial. Nos bmos el sabado locooo
Lo he leido ahoraaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajojojojojojojojojojojojojo!!!!!!!!!!!!! Vaya telitaaaaaa Jejejejejejejejejejejeje
Como le comento a Cucko en otro post, ayer fuimos en busca del circuito largo, el del repetidor, y como no fuimos capaces de encontrarlo, fuimos a ver los nuevos cambios al circuito (me encantan), la cosa es....................el cortado de piedra con recepcion en la losa, lo vais a mantener...¿?, lo veo algo peligroso, y dificil de asegurar, fuimos 3 y se calleron 2 y unos de ellos acabo dando vueltas abajo del todos..............., y luego sobre la nueva meta, espectacular, este años os estais reinventando. Chapo...!!!!! No vemos.
no se yo quien acabo abajo ... :loco esa zona es bastante peligrosa, y a la que haya tierra el dia de entrenos o carrera veo a mas de uno en el hospital y no leve.
Peligrosa????? No creo. Nosotros aún no hemos pillado ninguno, la verdad es que hemos bajado muy poco pero a mi manera de ver no es nada peligrosa. En previsión de que esto pasaría ya hemos tomado medidas: 1º esa zona tiene un paso alternativo para los que no se atrevan con el cortadito. 2º El día de la carrera estará debidamente protegido
nose,yo peligroso no lo veo,hombre si entras descontrolao pues.......pero como otro sitio cualqiera,es mas espectacular como dice yoni,eso si...pero la zona ya la asegurara cuckoo de p.m
Cuando decia peligroso, me referia a en caso de caida........................, que como entres un poco pasado acabas abajo del todo dando vueltas como le paso a Adrian.
Quien a dixo que hay que bajar por el cortao?? jeje la trazada es hacer la curva a derecha y bajar la losa.. el que quiera tirar el cortao.. es cosa suya.. pero de todos modos, la losa estara marcada con balas de paja para que protega posibles caidas o resbalones..jeje Ya dije que este año seria un poco mas espectacular..jeje pero de peligroso, nada de nada..
Por cierto.. que si subisteis a las antenas.. y no visteis las bajadas.. poco ibais mirando..vamos.. por que segun subes por la carretera te cruzan dos bajadas.. y cuando llegas arriba del puerto, a la derecha te sale otra, justo en un cartel.. aparte que estan todas fotografiadas en el otro post.. pero ademas? vosotros no estubisteis la otra vez que nos juntamos ciento y la madre..jaja
Esque dio una ***** cojonuda, hizo toda la losa, dando vueltas, con la bici...........lastima de video................jajjajaja
Visto asi...........................la cosa mejora. Por cierto, la empalmada de la meta, canela fina, este año la meta va a dar que hablar, quizas, lo que le falto el año pasado (algun salto mas y algun cortado), lo habeis solucionado este.