vuelvo a repetir.. lo que ya se a dixo tanto por mi, como por Cuckoo.. y es sin animo de ofender a nadie.. con la de bajadas wapas que hay en San Pablo.. y esa.. que es solo para la carrera y por sitios, que no conviene que se vea muxo que bajamos por ahi.. para no tener problemas con los vecinos y ayuntamiento... Luego nos estrañamos, cuando los ayuntamientos y autoridades nos deniegan permisos y demas..
Aun faltan muchas cosas.. que se haran dias antes de la carrera.. para no tener problemas.... algunos saltillos..jeje
El circuito pasa por una zona recreativa, por la ermita y unas escaleras, por allí siempre hay gente paseando, comiendo y pasando el día. Las relaciones con el Ayto y las gentes del pueblo son muy buena, pero si empezamos a pasar por allí mucha peña todos los fines de semana al final aparecerán roces y problemas con la gente y se terminara el dh de San Pablo, que tanto cuesta sacar adelante, y luego nos quejaremos. Tengo pensado hablar con el ayto para que cuando se acerque la fecha, un par de semanas antes mas o menos poder ir a entrenar el que quiera así con el ayto avisado no habrá problemas. No estará todo el circuito preparado, los saltos y alguna cosa mas las tenemos que hacer la semana antes. POR ESTO OS PEDIMOS PORFAVOR QUE NO ENTRENEIS POR ALLI HASTA QUE NO OS DIGAMOS QUE SE PUEDE IR. GRACIAS. Para evitar suspicacias por parte de la gente, que quede claro que nosotros no estamos entrenando el circuito, hemos bajado un par de veces, bueno han bajado (Yoni, kanu, Sergio y Samu) que yo aún no lo he hecho con la bici, para ver como quedaban los cambios del circuito y cuando se acerque la fecha volveremos a bajar para limpiar y marcar un poco las trazadas, simplemente para esto, nosotros cuando vamos a San Pablo estamos siempre por las antenas. Perdonar por si me e excedido en el texto pero son cosas que quiero queden claras. Sed Buenos.
Entendido Esto no quita, que quedemos algun sabado y/o domingo para que nos volvais a enseñar las zonas por las que nos llevasteis la otra vez y la del valle, que solo se las enseñasteis a los madrileños.........xD Un saludo.
por supuesto tio.. lo que aga falta.. mientras que no seamos 30 como la otra vez..jajaja ademas cada dia vamos mejorando las otras bajadas de San Pablo, las de las antenas.. y se estan quedando muy muy wapas. Tenemos 4 distintas, muy bien marcadas
cucko apuntate dos valencianos ke van a ir a darte x saco y nunca mejor dixo bueno tu ya sabes lo que tienes que hacer jejeje si no te acuerdas te lo digo x el msn marikita
Hi tio, en la web de la carrera esta la galería de fotos del año pasado. La semana que viene haremos alguna de las nuevas zonas para que las podáis ver.
Hi chic@s, ya está todo preparado para el gran día, os dejo el cartel y os voy adelantando que tenemos material de Dakine para sortear entre todos los que asistáis a la carrera, también tenemos unos cascos Kali para: el mejor scracth de todas las bajadas, sortear entre los corredores y para una pequeña sorpresa que estamos preparando. Las chicas de Redbull estarán el domingo refrescándonos la mañana. Y para todos aquellos que les confunde la noche, adelantaros que habrá fiesta de presentación de la carrera el viernes noche en la Taberna El Gallo de Toledo donde nuestro amigo Dinamita dj/speaker de la carrera nos acogerá en su local.
la fiesta de presentacion sera aqui.. TABERNA EL GALLO - Toledo uno de los mejores locales de Toledo con mas de 20 dando guerra..jeje
Ueeeeeee, esos toledanos como se lo montaaaannn!!!! Si señor!!!! Si no ocurre nada, alli estare dando guerra jajajaa
Venga Derra, espero que no ocurra nada y vernos en San Pablo el día de la carrera. Ya verás que wapo se ha quedado el circuito.