Oh!! Cuanta responsabilidad sobre mis hombros, jejeje..... Vosotros id empezando que yo llegaré a eso de las 12.......
hola jente me vais a llamar pesado por tanto preguntar pero en fin al ser mi primera carrera pues tengo unas cuantas dudas jajaj bueno os dejo aqui dos para que me las solucioneis aver el tema de categoria como va yo tengo 17 años y nose a que categoria pertenezco y luego el tema de los horarios lo vais a poner en la pagina y eso un saludo y muchas graciass
Hola, el tema de los horarios los pondremos en la pagina, pero os los adelanto por aqui Sabado.- retirada de dorsales 9:00 a 14:00; entrenamientos de 9:30:00a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Domingo.- entrenos de 9:00 a 9:45; Primera manga 10:00; Segunda manga 12:00; Entrega de trofeos 13:00. Respecto a lo de la categoría con 17 años eres Junior, lo pondrá en tu licencia.
vale muchas gracias cuckoo ajaj ese es el problema que yo no sabia que categoria era porque me voy a sacar la licencia de un dia un saludo
Se t ha olvidao poner lo mas importante en el horario,¡¡¡¡¡¡¡la fiesta del viernes!!!!!!!! a partir d las 23h en La Taverna El Gallo (Toledo). la
Hola una pregunta tengo 14 años para 15 (1994) y una rigida puedo competir? porque el año pasado no me dejaron por edad salu2
No, no creo que tengan ningún problema. Pero vamos, que si vamos a tener que diseñar los circuios pensando en el material que se gasta la peña, "estamos apañaos"
:meparto oye, y que tal esta el terreno? es que llevo cubiertas de barro, mojar un poco el circuito para que me agarren bien... anda queeeeee...!!! ostras, acabo de acordarme de que nosotros aun no nos hemos federado! a ver si vamos la semana que viene
fiesta el vieeeeerneeeeeeeesss por alli nos tendreeeeeiiisss jjajajajjaja fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta jajajajajajja