mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo q deberias poner las de seco jajaaj estube el jueves pasado con la moto y estaba seco,pero vamos a esperar q todavia qedaaa
Estamos pensando en montar un grifo arriba y dejarle abierto todo el finde para que se convierta en un rio todo el circuito..jajaja bueno.. quizas el unico grifo que haya sera uno de cerveza que suelen poner en los pinos..jaja con ese os vale, no?
Cuckoo encargate de llamar al guardia civil por favor del año pasado por favor!!! Que artista!! jejejejejej
Hola chic@s Ya hay fotos y una descripción del circuito en la pagina de la carrera SAN PABLO DH - 09 Os pongo alguna aqui tambien. Sed buenos.
abra categoria senior?? o tengo que correr en elite? gracias, es para ponerlo en la inscripcion , cuando las abran.
Que ganas de que llegue, por cierto, o es mi navegador o vuestro server, pero no me deja ampliar las fotos de la web.............. Un saludo
ok, muchas gracias, se puede entrenar el finde semana anterior a la carrera? sabeis cuantos kms hay de madrid ayi? muchas gracias
Tiene buena pinta jajaja y eso que ya probe el circuito del año pasado jajajaj Empezare con la preparacion fisica, a ver si puedo quedar entre los 100 primeros jajaja Saludos