El finde antes de la carrera no es el mejor dia para entrenar, estaremos currando en el circuito, haciendo algun salto y limpiando bien la zona de los pinos para que no patine y nos estorbariamos unos a otros. Para entrenar se puede ir los dias de semana santa, 15 dias antes de la carrera, ya está más o menos hablado con el Ayto y no hay problema. Pero con cuidado y respetando la zona y a la gente, recordar que pasa por una zona de barbacoas y suele haber gente por allí, EVITEMOS PROBLEMAS CON LOS VECINOS
perfecto pues 15dias antes de la carrera me paso por ayi, por cierto me dices el nombre de alguna calle para meterlo en el gps y que me lleve ayi xDDD
Una pregunta ¿ A nombre de quien ponemos el ingreso en la cuenta de La Caixa para hacer la Inscripción, es que para hacerla por internet necesitas el Nombre del titular. Gracias Nos vemos allí
Ummmm, no me sé el nombre de ninguna calle, pregunta por la ermita que no hay perdida. una vez en la ermita ya ves el circuito.
Cuckoo Vaya pepino que te as montaooo..jeje Haciendo entrenos secretos con los de la competencia..jejeje ya veoooo
jaja, que noooo. Si aún no le he bajado ni una vez del tirón, yo solo fui a hacer las fotos y me los encontre por allí.
pues nosotros estubimos ayer por alli y la hice tres veces de **** madre jajaja estaba el terreno fenomenal lo malo es que despues me torci el tobillo con la de trial y tengo un esguince esike no se como voi a andar pa la carrera, pero hare l que haga falta pa bajar ese dia jajaja
na esto tratando bien el tobillo esta para la carrera lo malo es ke es el que tengo chungo y voi a ir un pokito mas lento en la recuperacionlo malo es ke voi a ir sin entrenar jajaja
jodee Samu.. otro como Sergio.. a ver si no vamos a quedar vivo ninguno pa la carrera... cawen... si es que no me haceis caso.. hay que centarseee..jaja solo DH.. jaja ahora voy yo cojo la moto y me caigo.. ya veras..jaja
hola una cosa la hoja de inscripcion y el resgurado del ingreso se os puede enviar por fax al numero que pone en la hoja o mejor por ordenador
pero wenoooo samuuu,siesq la envidia es mui malaaa jejejejj asi ya no sere el unico,weno q vamos juntos a reabilitacion,o q??anda recuperate prontoo
Pero bueno chicos si es que no puede ser con vosotros, se os deja solos unos dias y os jodeis vivos. Vaya panorama. Venga animo y recuperaros pronto que si no no tengo a quien seguir las trazadas, jejejee. Por cierto sergio, te tengo preparado el dvd para dartelo, dime algo y te lo acerco si quieres para quitarte el mono aunque sea. Saludos.
Ok sergio pegame un toque al movil y quedamos. Oye david tengo una duda sobre la inscripcion, la ponemos como federados, y si es asi que ponemos, el dni? como todavia no esta el tema de la licencia. Un dia de estos por la tarde puedes quedar para darte la pasta o no tienes prisa. Saludos.
de la inscripción me encargo yo. lo de la pasta mañana por la tarde voy por toledo te doy un toke y nos vemos.