Eso mas que fondo se llama dopping.............vamos a tener que llamar a los de la federacion, que le hagan un analisis.............xDDDD
jajajaj que crack, yo al final no se ni en que posicion he quedado, esta arto de esperar la segunda manga y ni la he corrido, que ya estaba helado y pasaba de jugarme una hos*** de las wapas
cuando ponen la clasificacion de la 2a manga??? si teneis alguna foto mia del dorsal 9 os lo agradeceria , saludos
Pues en la segunda parece ser que todos hemos mejorado el tiempo de la primera, o por lo menos ese era el comentario estrella "esta manga ha sido la buena...". A ver cuando tenemos las clasificaciones
Habreis sido vosotros, xk yo en la 2º manga, he dao un ostiazo en la primera curva de campeonato................
esque habia aburrimiento jeje pero por lo menos he saltado ese rato que luego no he pasado de la 4ª curva PD **** cadena xD
eso la segunda manga bien para algunos porque para mi desde luego que no he reventado nada mas salir si alguien tiene alguna del dorsal 91 kona stinky con llantas verdes se lo agradezco un saludo
juer yo igual que tu he pasao de correr la segunda mandga a parte de q estaba un poko lesionao ....hacia un frio q pelaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ como miramos la posicion............ alguna foto del dorsal 29 gracias
Pufff..la unica pega del fin de semana es que pasao mas frio que un tonto en la tienda de campañaa jajajaajja Por ciertoo alguna del DORSAL 103 bike Scott Gambler ¿?graciassssss