Hola chavales, buenas fotos!, a ver si alguno me ha pillado en los dos intentos de bajada que he hecho, jejeje. Dorsal 49. Gracias.
Esta mañana en la primera manga me entretube haciendo un video de gran parte del circuito mintras volaba la gente, pero antes de llegar de llegar a la losa me he quedado sin suministro electrico. Luego franjo hara los ajustes necesarios al video y lo suba. El año que viene espero ser el grabado y no el grabador.:grin: Por cierto, sabe alguien como esta del chico que en los entrenos de por la tarde se pego el ostion padre en la losa y por lo que he oido tiene la cadera rota?
El chico esta bien, solo tenia una contusion como una pelota todo morada y ya esta, menos mal. Saludos.
Eso ni se pregunta................ya estas tardando en subirlas...........haber si con suerte, hay alguna mia..........xD
***** el q si q sale es mario el jodio sale en varias jajajaja como para no verle con la chupa verde jajaja
yo tengo algunas fotillos de la entrega de premios. pero no sed como colgarlas, con un poco de ayuda lo hare. saludos!