Hombre, estuvimos sibiendo en el remonte juntos unas cuantas veces... de haber sabido quién eras, te habría saludado! Por cierto, a los que se toman la molestia de poner fotos (gracias), ¿alguna de 152? una bici naranja con 1 psi delante y 1,2 detrás?
ya tio subimos varias veces juntos en el remonte yo tb me di cuenta despues........pero bueno, x cierto me mola el montaje de tutransition y del tio q iba contigo tatuado los dos brazos y llevava la blinside en blanco muy wapas las dos
JAJAJAJAJAJA esto recuerda a las carreras de motociclismo cuando el safetycar se va recto o se la pega
jjajajaja, si *****, aunk me hubiera gustado bastante mas salir en las fotos bajando..o aunk sea una foto del bombazo que me pege...!!
jajajajaja como para no verte como la chupa no es cantosa jajaja......oye mario q tal la mano al final q te dijeron?????? y otra cosa cuando pases los videos si salgo mandame un mp o un correo y mandame las fotos va
na al final no e ido al hospital... aunk estoy que no me puedo ni mover!! vava yo lo subiore a ver si me lo pasan..!!
nadie tiene fotos de los entrenamientos que yo no corri el domingo???? dorsal 188 orbea pellejo plateada
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casi 400 fotos, estoy preparandolas. Un poco de paciencia que son muchas.