ni yo jajaj solo 2 fotos que tengo, que triste xD dorsal 70 equipacion de mtb-spain un saludo y gracias
Q buuuuenaaaaaaaaaaaaa la zarzaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajaja me partooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias tio,sin duda es la mejor q me han sacado jajajajajajajajajajaja.
Muy guapas las fotos!!!! no tendras alguna foto del 80 con la camiseta del Getafe, de los entrenos del sabado, q el domingo no pude correr xq jodi la bici
buenaas teneis alguna mia¿¿¿??? sabado camiseta azul thor y pantalones troy negro DORSAL 60 y domingo camiseta royal blanca y roja con panatalones troy negro .. dorsal 60 graciaaas...
echare un ojo para ver si tengo alguna... las fotos que tengo son todas del domingo porque el sabado no pude subir a ver los entrenos!.. si encuentro alguuna te la cuelgo aqui! un saludo"
ajajjaja gracias...si vamos baje de un rapido...en mi linea....por lo menos no em cai y no kede el ultimo...con eso me basto jajajajja
Sip pero le vale a el y me vale tb a mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q menudo findesemana tuve..................