lo siento tio solo tengo del la entrega de trofeos es cuando pude enganchar la camara pa hacer fotos lo siento tio:chinchin
mira que eres ****** franjo, anda que subes alguna foto mia. y luego encima vacilas de camara, como yo estaba en el hospital... pues ya no cuebto no?? que ******
buenas muy guapas las fotos yo me da k me kedare sin foto de mi 1º carrera .pero mirar por si acaso aunk sali el ultimo x algunos problemillas numero 88 . Gracias de antemano
Si que tengo alguna, pero estoy esperando que me pasen el resto de fotos, en cuanto me pasen el cd, las subo.............paciencia...........xD
Me alegro de leerte...................ahora eres como cervantes...............xD, anda que no veas el vicio que vas a pillar ahora con la mano izquierda........................xD, recuperate pronto, que La Pinilla la abren ya mismo.
Farru, veo que hiciste fotos en la españa de franco, esa carrera fue en 1970? xdddd Cuando he visto la fecha de captura me he quedado todo loco...
jajjaja... me estoy planteando algunas cosas, de momento no me planteo correr ninguna carrera mas esta temporada. La que viene sera otra historia o por lo menos eso espero, prefiero recuperarme bien, y volver a coger el ritmo poco a poco e ir entrenando mas para las oposiciones. Te espero por linares.