IV San Silvestre Esperaime!!!.....29 de diciembre..... ¡vamos, que nos vamos!.

Tema en 'Asturias' iniciado por T e o, 11 Dic 2013.

1. zanahorio

zanahorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola compis...

Queremos ir un par de colegas por primera vez desde Gijon,,queremos ir en tren..
    Hemos visto lo del rio y nos surge una duda..Sabeis si en en la renfe hay consigna..es para dejar ropa seca para cambiarnos.O si podeis indicar otra alternativa pues os lo agradezco...
    Un saludo.

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    No creo que en Feve ni en Renfe tengan nada parecido...... nosotros vamos a tener unos coches de apoyo para llevarnos todas las viandas desde Los Canapés hasta La Callezuela, no sería problema dejar en mi coche la ropa que decís y a la vuelta ya nos ponemos de acuerdo para recogerla.

Un saludo.... os garantizo que vamos pasalo podre. :D:D:D:D

3. El_Guaje

El_Guaje Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy buenas desde Langreo si el tiempo lo permite iremos unos cuantos tambien. Solo una pregunta, aconsejais llevar protecciones??
    Un saludo... Ya keda poco jejejeje

4. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Era bueno llevar una olla para la cabeza y una sartén pa los huevos las demás protecciones no creo que hagan falta.;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    los wevos mejor en un cazo ... en una sarten pueden acabar estrellaos .... jajjajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!

Una cosa que puede ser útil a los que vengan bien de Oviedo o Gijón en tren:

A los que vienen de Xixón:
    • Hay un feve pa venir que sale a las 8:30 y lo mejor ye apease en Llaranes, llegar a los Canapés desde allí ye un paseín .... os pongo el track.
    • http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5842672
    • Pa volver hay feve desde Avilés que sale a 14:30 , 15:30 y 16:30 y, donde mejor se puede coger también ye en Llaranes y luego diré porqué.
    A los que viene de Uvieu:

• Hay un renfe pa venir que sale a las 8:30 y lo mejor ye apease en La Rocica, os pongo el track de la rocica a Los canapés.
    • http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5842691
    • Pa volver hay trenes desde Avilés que salen a 13:50, 14:50 y 15:50 y lo mejor ye cogelo en Villalegre y ahora os digo porqué.
    Pa los que venís en tren y que nun vayáis pa casa con la gran molladura ocúrreseme que traigáis ropa seca la cual dejamos en mi coche y a la vuelta venís conmigo hasta mi casa y allí os cambiáis y de paso le dais un repaso a la bici con la Karcher, desde mi casa a las estaciones de feve y renfe ye un paseo y tooooo cuesta abajo. Abajo os dejo el track desde mi casa hasta las estaciones de feve y renfe de Llaranes y Villalegre.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5842745

Esto también ye pa los de otros llaos que tamién vengan en tren, faltaría más.... ahora solo quiero que me digáis cuántos vais a ser en esti plan pa faceme una idea.

Hala, ahí vos quedáis..... nun me digáis que asi nun-i lo daben ni a Felipe II.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Cagüen mi maquina Teo, te van contratar los de google earth!!! Yes un mounstruo en esto de la tecnologia orientativa!!!

Nos vemos el domingo, que los cascoxus no faltaran a esta gran quedada!!!

Salu2!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me apunto a lavar la bici en tu casa Teo y si me lavas la ropa y me das de comer el resto del año mi mujer tara encantada.

9. zanahorio

zanahorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,pues al final somos 4,los que vamos...

Teo ,como te puedo encontrar cuando llegemos a los canapes, para lo de la ropa?
    Me dices el coche que tienes y te buscamos por alli, o si quieres me pasas el Wass por privado.

Viendo los videos creo que nos vamos a echar unas buenas risas.....

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Nun te preocupes por encontrame que vas a encontrame fijo:D:D:D:D....., los que lleven toda la contumernia pa La Callezuela son un passat gris (el miu.... bueno , el de la muyer) y un 306 ranchera gris, de Bici 3.

11. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira a ver si esto te sirve brother...

Adjuntos:

12. zanahorio

zanahorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues perfecto....

Ya nos vemos por alli....

Un saludo.

13. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Haber pitucas esti añu la cosa ta que arde,esti añu contamos tambien con la colaboracion de FORCEBIKE ,el cual nos a cedido un lote de productos,las fotos que acaba de colgar el mannus porque ami no me dexa,ul lote pal sorteu ye ,la bomba,el juego de llaves y la bolsa,y el casco pa otro lote,esti añu tenemos que agradecer a BICI 3 y FORCE BIKE,que se impliquen en la san silvestre esperaime

14. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno , bueno, buenoooooo.

Ya ta ahí, ya nun hay vuelta atrás, ya ta to preparao......................... MAÑANA FOLIXAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Varias cosas sobre la "logística"... (Brother, logística ye la preparación de too, nun ye una ruta, castrón).

Isabel, gerente del restaurante La Tenada de La Callezuela nos deja las mesas para poner todas las viandas y el bebercio:):), así que un trabayu menos de andar con tableros y caballetes p´alante y p´atrás.

Yo voy llevar vasos.... tengo unos 100 de todas maneras si podéis llevar alguno más estaría bien.

También llevo uvas..... pillé 6 bandejas, todas las que había en la tienda, a ver si tengo bastantes, pero si alguno quier llevar alguna más sería bueno.

Pa toooos.

Mañana el Los canapés va a haber 2 coches, un passat y un 306 ranchera, en ellos hay que dejar todo lo que se traiga pa que lo lleven pa La Callezuela.... muy importante NUN OS OLVIDÉIS DE PILLAR EL PAPELÍN CON EL Nº PARA LA RIFA QUE VAMOS FACER en el coche que dejéis lo que traigáis habrá una persona que os dará el papel con el número y que tendréis que conservar.

Como sabéis tanto BICI 3 de Corvera y Force Bike de Avilés nos han dejado regalos desinteresadamente para sortear.

Por parte de Bici 3 ya lo había posteado días atrás:

• Un casco CATLIKE
    • Una CAMEL BAK
    • Unos pedales de plataforma SHIMANO
    Por parte de Force bike:
    • Un lote compuesto por llave multiusos, bomba y bolsa con cámara y desmontables
    • Un casco FORCEBIKE.
    En post anteriores hay fotos de todo ello.

Nun me enrollo más.... seguro que algo se me olvida pero tengo toda la tarde pa acordame.... (después de dormir la siesta).

ESPERAIMES!!!!.. si alguno se acuerda de algo que se me escapa ... decirlo, nun calléis como afogaos.

aa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Mañana a pasarlo en grande oleeeeeeeeeeeeeeeeee

16. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    habra que llevar sidra o vamos beber agua?
    yo voy llevar algun vaso tambien.

17. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si podemos llevar una botellina de el gaitero por cabeza, que somos muchos a lubricar....

18. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un par de ellas en la nevera enfriando...

19. Orbea-rally

Orbea-rally Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también voy asi que... APUNTAIME...!!!
    voy llevar algunos vasos y uvas (alguno arrasó con toes del mercadona) jajaja
    si alguien sale desde las vegas aparte de teo o minsaro ke lo diga pa bajar juntos de la mano asta los canapies.... jajajaja

20. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo voy con "el gaitero" , nada de botellinas. jejejeje

Compartir esta página