IV Subida a Lin de Cubel. 26 S en Pravia

Tema en 'Asturias' iniciado por skunk, 3 Sep 2010.

1. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis el track definitivo.
    Al final salen 40 KM. completitos, con respecto al perfil que habiamos anunciado quitamos el último rechechi para bajar directos a Agones por senderín.
    Ver el archivo adjunto 2087982

2. Blito-09

Blito-09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Email enviado y mañana hago el ingreso.
    Saludos a todos y alli nos vemos.

3. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, pues en el sorteo de la ONCE de ayer, jueves 23 de septiembre salio premiado el nº
    71368
    http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm

Y resulta que solo tenemos 66 inscritos (que no sean de Lin de Cubel) hasta el momento del sorteo.
    Por lo tanto no tenemos Dorsal 68 que sería el agraciado.

Debido a esto, procedemos a eliminar el último nº
    71368
    Resultando de este modo premiado el dorsal Nº 36, que si tiene dueño.

Así que el ganador del sorteo de la noche de hotel es el DORSAL 36
    Que corresponde a:
    JAVIER PEÑA JOGLAR

Enhorabuena! a eso del medio día nos ponemos en contacto contigo para explicarte.

5. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, no sé. También podía ser:
    La marcha es el día 26, le sumamos el segundo dígito del 71368 y obtenemos el 27
    O bien, 7+1+3+6+8=25, le sumamos el primer dígito del día de la marcha y sale 27
    Y la prueba más clara: 71-36=35 ; 35-8= 27
    Ta claro No?
    Qué neumático llevamos al final? seco? húmedo? condiciones extremas?.

6. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, le toco la noche de hotel al mi compañero jaja!! que suerte, jeje
    y el tema del neumatico ye muy importante.... asi que organizadores,coementen el estado del terreno y el neumatico recomendado !! jaja

7. omarbiker

omarbiker reventao y subiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    el neumatico tien ke ser con algo ge taco parrerrenos humedos y resbaladizos y un poco de barro ( saludossegun la ultima pasada que dimos oy por la ultima zona mas tecnica y complicada)
    saludos

8. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo:cunaoo
    En cuanto al neumático se recomienda no llevar, por aquello de los pinchazos y los retrasos indeseados :cunaoo

9. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias omar!!

10. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo para atrás llevo una Schwalbe Smart Sam, que creo que me ira más o menos bien, y sino, siempre tengo algo que me suele ir bien, el bajar andando, jajajajajajaja.

Si no hay mucho barro esa cubierta creo que me va a ir bastante bien aunque este húmedo.

Un saludo a todos y mañana nos vemos.

P.D. ¿Al final cuantos somos?

11. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena y felicitaciones a los organizadores -activos- del grupo .......... gran ruta la de este año, yo creo que la mas prestosa de las cuatro y la mas currada
    todos marchamos contentos y con ganas de ver la del 2011 y traer a mas gente que nos acompañe al pedaleo, una lastima pa quienes se la perdieron por el motivo que fuera.
    todo tuvo estupendo y el buenestar y satisfaccion de la peña en general creo que se percibia, no??
    así se fa ............................. ya tamos esperando las fotos .................

12. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ante todo dar las gracias a la organización por hacer una marcha tan realmente bien organizada, la verdad es que es una gozada ir a marchas como esta.

El día impresionante, buen tiempo, buenas pistas y sobre todo muy buena gente.

Es mi "tercera" intentona y sigo sin llegar hasta el final, se ve que tengo cruzada esa zona, jajajaja, nada más salir pinchazo y luego a mi hermano le entro la señora pajara y no pudimos llegar hasta el final, el hombre no podía casi ni dar pedales, que le vamos a hacer.

El año que viene vuelvo a intentarlo y esta vez espero que si que lo consiga.

Un saludo a todos.

P.D. Se me olvidaba, la espicha también genial.

13. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    otra cosa
    por unos momentos, en la espicha, crei qeu no iva a haber sidra
    dios que mal lo taba pasando cuando de repente aparez aquella neña con una botellas fresquinas bufffffff que alivio
    ........... eso no se fai e?........... vaya mal rato que me hicisteis pasar ****

14. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad que hay que agradecer a los migueles, jacinto, luis y todos los que organizasteis esta pedazo de ruta, son unos trabajadores natos, por mi parte como miembro de lin de cubel, agradecerles el trabajo tan grandisimo y poco agradecido que se curraron estos ultimos meses, me siento orgulloso de conocer a toda esta gente. Tambien me fastidio bastante no poder quedarme a la espicha, pero tenia mucho trabajo por casa y se me hizo imposible.

Por supuesto agradecer a todos los que acudieron a la ruta y pusisteis de vuestra parte para disfrutar de la ruta. Nos vemossss!!!!!

15. Blito-09

Blito-09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por esta ruta que ha sido una verdadera pasada por su buena organizacion,la señalizacion perfecta y el paisaje muy muy bonito.Lin de Cubel 100% recomendable.Lastima que se me acabase el "bono" y no me quede a la espicha.
    Saludos a todos.

16. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena organización y muy buen ambiente en toda la ruta con todo el mundo, un placer! Esperamos esas fotos!

Nos vemos ;)!!

17. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buena compañia durante toda la ruta.Paselo pipa y ademas comi como un gochu.que mas se puede pedir.Un 10 pa esta ruta y sus organizadores ;)

Un saludo

18. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo lo pase pipa hasta que se me jodio la bici, fastidie el nucleo.... ahi se me termino todo para mi.... y me hubiese encantado hacerla entera pues ganas me sobraban y problemas fisicos 0.... como me fastidia, pero bueno, luego se compenso con el paseo en moto que pase a todos y la espicha del final impresionante
    yo aunque solo os viera en los avituallamientos llegar ya me vale
    un saludo y hasta el proximo año

19. rojas78

rojas78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo genial,un diez para la ruta y sobre todo para la organizacion,un ambiente perfecto para la practica del btt,HAY VAN UNAS FOTOS

Adjuntos:

20. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los alagos, año a año seguimos intentando mejorar y lo más importante de todo seguir realizándola, porque como todos sabemos esta y todas las rutas llevan detrás el trabajo de muchas personas a las que solo nos resta :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo, me alegro que hayais disfrutado mucho y a los que faltasteis ir haciendo las gestiones necesarias para que no os pase otros años, en este hubo sorteo de noche de hotel, bolsa con camiseta, chorizu del buenu, mermelada, mapas del territorio, libretas, lapices, bolis,....pero quien sabe el año que viene igual sorteamos un coche :alloreto (bueno una maqueta :cunaoo), muchas gracias a todos por vuestra presencia y esperando poder devolverla en vuestras rutas os dejamos algunas fotos, (aún quedan las de otros compañeros por subir) FOTOS

Compartir esta página