Que tal un 10 a la marcha lin de cubel, todo perfecto lo unico yo con los calambres que estube un poco jodio y las gracias a los chicos de lin de cubel por acompañarme a la espicha genial y un saludo al compañaro DAVILEX que realizamos mucha marcha juntos un saludo a todos y el 2011 mas
Gracias a todos los que hicisteis posible esta marcha, por la ruta, por espicha, por los participantes, y por esa tan buena gente de Lin de Cubel. Por que la hagais así de bien muchos años. Ah!, y el año que vinene, los que faltasteis, venir de corto. De verdad , gracias.
Muy bueno rapazinos, si señor! Eso ye una marcha bien organizá y además, y aunque resulte reiterativo, de les que faen ambiente, eso nótase lo del buen rollu entre los que vamos a dar pedales y esperamos que el resto que nos lo den echo. Y es otra cosa a reconocer, el sacrificiu que tenéis que facer algunos pa organizar algo así y que todo salga perfecto y encima poniéndosevos los dientes largos por tener que tar en un cruce señalizando en lugar de poder dar pedalaes en un día así. Coincido con otro escrito de por ahí patrás del buen recorrido, con sorpresa final. Y pa más inri ya hay colgaes unes fotos al día siguiente, que no se que pasa pero en esto del mtb y en estes marches, cuando acabamos de pasar 6 hores conviviendo toos juntos, éntranos como una necesidad de ver en fotos too lo vivido lo antes posible. No si al final vamos ser un poco ..... Ye ansina. Un saludo de unu de los de Colloto, los de rosita-:alabando:alabando:alabando:alabando
Que envidiaaaaaa Me alegro que saliera todo tan bien, por el curro de los que organizaron y que los que participasteis lo pasarais bien por Pravia. El año que vien pido vacaciones:wink: Salu2
A ver HO, tampoco fue pa tanto. Lo primero agradecer la asistencia a todos y las ganas de pasalo bien, que los que creais buen rollo sois los que madrugais un domingo pa ir a dar una vueltina en bici. Lo segundo agradecer al ayuntamiento y a las marcas comerciales el apoyo que nos brindaron. Las duchas , la manguera, los bolis, las camisetas, la noche de hotel, la fruta, bebidas, trofeos, choricin, mermelada, etc. Pa todo esto hay que tener gente detrás y este año soplo el viento bien, tambien hay que poner la vela pa avanzar, pero eso no es problema con la gente que tenemos en el CLUB. Porque sin gente que ayuda desinteresadamente con lo que puede, unos más y otros menos, lo que sea, no se puede hacer nada de esto. Y aunque a veces parezca que tamos peleaos o picaos al final salen las cosas empujando cada uno lo que pueda. Así que gracias a todos los que tuvieron en bici o col banderin por ahí tiraos, y a los que nun pudieron tar porque esos van a tener oportunidad de echar una mano pal año que vien. Lo del buen tiempo ye una loteria pero ayuda mucho tener un día como el de ayer, aunque alli arriba soplaba bien. Y por último, lo del recorrido. Ahí tambien tenemos suerte en Pravia, porque tenemos caminos a retorcer y por eso lo de organizar rutas, pa enseñalos a todo el mundo. Este año taba guapa la ruta, gracias o a pesar de Jacinto, gracias o a pesar de lo cabezón que ye. Lo de la espicha tambien fue de rebote, que nos fallo la 1ª opción, ahi tambien tuvimos suerte, y encima gano Alonso. Así que gracias a todos y que el año que viene nos volvamos a ver. P.D. Tengo que entrenar algo pa seguir la rueda a estos de Colloto, aunque igual lo mejor ye ir con el Jabali, impresionante hilo musical.
se me olvido deciros que lo oraginzasteis genial y que enhorabuena por todo y por todos, del primero al ultimo.... hasta el año que viene y a ver si tengo mas suerte con la bici....
Felicitar a toda la organizacion, el tiempu que acompañó, los avituallamientos, los cruces, la señalización y sobre todo el buen ambiente, con vosotros non hay quien pueda,,,,,yo pasémelo más que bien, decir que la sorpresuca del final fue todo un aciertu, por lo menos pa mi y eso que non voy naa seguru por estos terrenos pero tubo su miga, además de guapu non fue muy largo pa no hacelu muy cansino, perfecto, pal añu que bien volveremos, por lo menos alguien de Colloto estará fijo, fijo,,,,seguir así chavales, y gracias por tol esfuerzu que tubisteis que facer par organizar la marcha que non ye poco.....nos vemos por otros lares...
Por cierto, casi no han salido fotos ni vídeos, a ver si la gente que llevo cámara se anima y las sube. Un saludo a todos.
Gracias a todos por las felicitaciones recibidas, ya queda poco que decir, un lujo que vinierais por Pravia pa rodar juntos y tomar unas sidras luego. Sólo tengo que añadir mis fotos a las que ya colgó TINONINO, para que veais alguna más.
Ya tan colgadas más fotos en picasa, en el mismo album y enlace que os dejó tinonino unas páginas más atrás.
hola pues aki en el mes de septiembre sale un video de la subida lin de cubel,verlo,merece la pena..... http://segocycling.blogspot.com/2010/09/segocycling-4-marcha-btt-lin-de-cubel.html
Muy guapo el video, saludos Rojas! Por cierto, faltan las fotos de la entrega de trofeos, que recuerdo que habia un JABALI con una cámara enorme sacando fotos.