M.. tenía la página abierta para inscribirme ayer y me lié y hoy veo que ya están cerradas @#@# ¿pero no había 250 plazas?
Estoy inscrito pero sin comida , porque no sabía si me podría quedar. Si finalmente puedo quedarme puedo pagar la comida ese mismo día ?
No me lo puedo creer, dudaba si tendria la maquina reparada a tiempo para la marcha y soy el afortunado en la prueba de la Cannondale F29-Carbon 3 cedida por Eumebike Puentedeume
Felicidades chavales me encanto y de eso que no me pilla en buen estado de forma jaja Gracias y hasta la próxima.
Choio virado!!! Primero dar gracias a todos los que han hecho posible la ruta: Miembros de CC Punta Candieira, ayuntamiento, patrocinadores, moteros, mujeres,.. y como no a los asisitentes. Una pena la lluvia en varios momentos de la prueba y durante toda la noche, que dejó los caminos un poco feos. Hemos puesto todo nuestro empeño en hacerlo lo mejor posible, aunque como siempre, aparecen pequeños fallos. Por ello pedimos disculpas, pero esperamos lo pasáseis bien. Las primeras fotos en el facebook del club: https://www.facebook.com/cc.puntacandieira
Una marcha de 10. Podéis estar tranquilos. Los senderos me han parecido espectaculares, muy bien buscados y acondicionados. Las bajadas para disfrutar pero de bien. Otro día voy con la doble a gozarlas como se merecen. Mención aparte tienen la acogida por parte de los anfitriones a los Trasteriles y que decir de los BIZCOCHOS¡¡¡ Pena del baile después del café
Muchísimas gracias a vosotros por venir Seltir. A mí particularmente me hizo mucha ilusión que os pegaseis tremendo madrugón para estar allí hoy con nosotros. Respecto al baile, lo sentimos, pero las cosas de hacerlas las hacemos bien y la PANORAMA hoy no tenía la sesión vermout libre. Y queríamos tener a lo mejor de lo mejor. A ver si el año que viene...... PD: Tenemos fotos muy compremetedoras de algunos trasteriles. Se venden los derechos de autor baratitos.
Como era de esperar, la marcha que nos tenian preparada para hoy, los compañeros de C. C. Punta Candieira seguro no dejó indiferente a nadie. QUE BIEN LO PASAMOSSSS !!!!! Agradecer el trabajo realizado a tod@s y ya os adelanto que la proxima estaremos ahi el C. D. El Trastero al completo dandolo todo jejjejeje https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6017451818168248065&authkey=Gv1sRgCMSWoJDXu6jynQE&feat=email Un saludo .
Yo también os felicito, ruta supertrabajada y con senderos preciosos para disfrutar de la bici. Pena del tiempo... pero para repetirla un día en seco. Os pongo mis fotos. NOS VEMOS!!!
Buenas amigos de la BTT.... reconecer el buen hacer de la organizacion SOBRE TODO POR LOS SENDEROS jajajajja el tramo final que fue muy logrado, saludos y esperemos vernos en otra
Qué ricos los bizcochos!!!!! Pero qué ricos los bizcochos!!!!! Hombre, el rutón espectacular, La organización impecable. La compañía, si quitamos a algunos que iban de blanco y azul, todos juntos y estorbando, se podría decir que inmejorable. Pero el bizcocho... Madre mía, como estaba el bizcocho!!!!!