Ruta impresionante, realmente a la altura de gente que sabe hacer las cosas. Las marcas impecables, imposible perderse. Siento no haber llegado al último tramo para completarla al 100% como el año pasado, pero la avería casi me retira en el km 33. Para mi de las mejores, si no la mejor de toda esta temporada. Aunque el tiempo la hizo un poco más dura de lo previsto, no la desmejoró nada. PD. Victor, cabronazo....rodas de húmedo y eu coas panarracer na casa... así arrolei un lote de veces.
Una vez acabada la intendencia y eliminado el barro de mi vida, recuerdo la ruta, y como en veces anteriores, hay que decir las cosas por su nombre...RUTA PARA DISFRUTAR, llena como siempre de senderos chulos, accesible sin cosas imposibles ni para subir ni para bajar, pero con un puntillo que hace que tanto unas como otras las disfrutes totalmente. Desde aquí intentaré repetir para el 2015 por cuarta vez y seguro, que como en las 3 anteriores, no me equivocaré. Buen trabajo y muy buena ruta. Felicidades a todos los que la hacen posible. Ah¡¡ y sobre todo un saludo a la propietaria intelectual de la receta del bizcocho con manzana. Alejandra, espero verte el año que viene en el avituallamiento. Si pusierais en el cartel "degustación de bizcocho casero" se bloqueaba el championchip ese. Enhorabuena por la ruta, de lo mejorcito que hay, y espero volver a veros el año que viene.
Buenisima la ruta,pena d chaparrones pero divertidísima,este año los de biela e chaveta fuimos unoa cuantos a ver si para el año vamos mas,gracias por este ruton!!
Como me gusta leer esto, ese es exactamente el objetivo que buscamos en la ruta. Gracias a todos por los comentarios.
Digo lo mismo que mi compañero, con estos comentarios da ganas de continuar haciendo la mejor ruta de toda la vuelta, Gracias a todos por asistir y para el año seguro que seremos más!!!
Yo era el que iba rompiendo la bici y pinchando neumáticos cada cierto tiempo, pero en realidad lo hacía para que mis colegas del Trastero descansasen, porque los veía un poco agobiados. Jejeje Al final, con tanta reparación me quedó poco y tiempo y menos ganas de hacer fotos, pero aquí dejo alguna: https://plus.google.com/photos/115394283109935828913/albums/6017491214851908225 Enhorabuena a los organizadores de la ruta, hasta el granizo llegó en el momento oportuno.
Enhorabuena por la ruta, 100% ciclable y con terreno para todos los gustos, sin dificultades insalvables. Es de las que hacen aficcion y el año que viene también la incluiré en mi calendario. La intendencia es un caso aparte de los que también están creando aficcion.
Hola a todos, estoy usando un nick de prestado, soy la repostera y quería simplemente agradecer todos esos piropos que se llevan los bizcochos. Estoy gratamente sorprendida de que hayan gustado tanto, pero deciros que el mérito es del conjunto del club, que decidió ponerle ese toque " dulce" a la ruta, yo tan solo colaboro con la mano de obra y espero seguir haciéndolo en las siguientes y así poder compartir un ratito con gente tan maja como vosotros. Muchas gracias por haber venido y por hacer planes para volver.
Por cierto tengo que dar las gracias a EUMEBIKES por la oportunidad que me brindo para probar La Cannondale F29,que me sorprendio mucho lo comoda que se me hizo pese a llevar mas de 8 años sin montar en una rigida. Para los pros que busquen una rigida me parecio una muy buena opción, la suspensión delantera y la rigidez del cuadro son de 10.