*****, pensaba que tenía todo el viernes para poder hacer la inscripción!! Hubiera quedado más claro indicar que el último día de inscripción era el día 23, ¿no? Pues bueno, la haremos sin dorsal. Como estoy federado al menos tengo seguro... Ayo!
Yo también creo que la idea era quel el viernes fuera el último del plazo de inscripción. Vamos a consultarlo y en caso ser un error a ver si se puede subsanar de alguna manera.
Aupa Patxiller, a ver qué os dicen los de kirolprobak. Sino por mí no tendría ningún problema para dar los 12 euros a la organización. Que salga todo bien!! Por lo menos el tiempo está asegurado!! Ayo!
En cuanto este arreglado el asunto se pondrá en el foro. El tiempo va a ser impresionante, incluso mucho calor a partir de las 12.00.
Te has enterado antes que yo. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Inscripción abierta !!!!!!!! hasta las 12:00h(mediodia) del dia 25/06/2011
Fallaremos! Compromisos familiares! Cullons! Pero saldremos la noche anterior a revisar el recorrido... Ji, ji
El recorrido de este pasado domingo fue duro, bastante duro pero un paisaje muy bonito, pena que no lleve el GPS para hacerme con el track... El año que viene mas y mejor. Sabeis donde puedo ver algunas fotos de la marcha?