Claro entonces se prohibe entrenar en todos los circuítos en donde va a haber carrera durante todo el año hasta la carrera no? los locales siempre tienen más ventaja, así que porque vayas un día a ver el circuíto no es injusto..
siempre tiene q haber alguien porculero macho. EL QUE QUIERA Y PUEDA IR QUE VALLA!!! el que no pueda que se joda, y el que no quiera pues alla el, yo lo tengo al lao de casa, y te apuesto lo que quieras a que Aguin aun asi me gana......por que? POR QUE EL ES BUENO Y YO NO!!!!! y eso que baje por alli un ciento de veces, y tampoco tengo furgoneta, y si no me llevan no voy.......por que la gente no se dedicara a andar mas en bici y menos a quejarse?
pues no, queda un circuito, no nuevo, pero si con muchisimos cambios, y una volada final....bastante salvaje....jaja
los entrenos oficiales y controlados son el domingo no? que conteste alguien de la organización pero no hay problemas para los demás días me imagino no? como está el remonte tiene buen acceso, está asfaltado es camino.... un poco de información por favor
el resto de lso dias podeis entrenar por vuestra cuenta, los remontes oficiales, si, son el domingo. el remonte es mitad por carretera, y la otra mitad por pista de tierra, estos dias señalizaremos los cruces, que hay unos cuantos, para que subais por las pistas que estan en mejor estado, hay un remonte algo mas rapido, pero esta mas roto.
Si os leeis el post entero y os fijais en los mapas no creo que necesiteis mas informacion ni que nosotros tengamos que explicaros uno por uno.
este es el remonte: en rojo, el largo y en mejor estado, el que haremos el dia de la carrera. el azul, uno mas corto, pero con un par de zonas bartante rotas, en furgo se sube, en coche.....tambien, si vas con cuidado. el circuito es lo negro.
ya tengo ganas de ir, por los videos parece un circuito muy rapido y en el que la bici rueda sin problema me tiene muy buena pinta a ver fotos de ese salto de meta!!!
fotos sacamos hoy unas cuantas, a ver si las cuelgan, pero lo cambiaremos seguramente, ya que a la mayoria nos parecia excesivo.
[video=youtube;mNVFlPBoQaQ]http://www.youtube.com/watch?v=mNVFlPBoQaQ[/video] [video=youtube;Psx1fvhidWg]http://www.youtube.com/watch?v=Psx1fvhidWg[/video] excesivo o no excesivo?
Hacia tiempo que no iba por ese circuito y hoy cuando fui a hacer las fotos la verdad esque flipe...esta muy guapo,tienes zonas tecnicas,rapidas y bastante curveo...pocos circuitos vi asi el año pasado en el gallego la verdad.