joeeer, estoy predeterminado a unirme al número 23, tengo el dorsal 23, en la anterior carrera quedé de 23... jajajaja
Yo aunque tenga el pelo canoso no soy master 40 como pone ahi. Rodrigo Rivas Master 30. No se si lo escribi yo mal en la preinscripcion o se os colo. Un saludo
también también jajaja, aunque en el open galicia sea lo mismo que élite, cosa incomprensible, y luego senior tiene diferente clasificación y sub-23 no..... mañana voy a ir a entrenar, si alguien se pasa por alli ya nos vemos
Se te escapó el dedo, lo corregiré, de todas maneras no os preocupeis que despues todo eso ya pasa a manos de ya sabeis quienes y ya haran ellos sabe dios lo que... jejeje
si que despues te va a preocupar mas otra cosa que la categoria onde te metan...... ya se que no viene a cuento pero se sabe algo de la carrera de vilalba?
Como estaba hoy el circuito....mucho ambiente por la mañana. Los que querais pegaros unas bajadas aprovechar esta semana, porque el Sabado vamos a cintar y darle los ultimos toques y aunque el que quiera, podra bajar, os va a ser complicado hacer alguna bajada entera sin tener que parar por obras en la calzada.
las empezaremos con los entrenamientos, y la federacion, nos obliga a cerrarlas una hora antes de la primera manga, osea que, de 10 a 14.30
Está muy muy bien el circuito, divertido y rapido, espero que no se destroce mucho, aunque seguro que las zonas de tierra blanda se van a destrozar. Ahí os va un video [video=youtube;N44ychCXuvc]http://www.youtube.com/watch?v=N44ychCXuvc[/video]
eso espero yo tambien, de todas formas, el sabado, cerraremos el circuito sobre las 7 de la tarde, para pegarle una rastrillada para el domingo.
Muy bueno eso de arreglar lo mas dañado para que este bien para el domingo, creo que ya lo dije pero !enhorabuena!por todo el trabajo que estais haciendo .
esque hay sitios...que como no llueva esta semana. se va ir muchisima tierra, y van salir piedras sueltas de donde no hay...jaja pero bueno, intentaremos hacer lo mejor que podamos. mañana mas novedades.
LLOVER DECIS????? aqui calló hoy el diluvio universal!!!!! me tiene una pintaza el circuito que mete miedo, procuraremos ir unos pocos de lugo durante la semana a entrenarlo algo