IV TROFEO MTB DE NAVIDAD "VILLA DE SONSECA". DOMINGO 12 DE DICIEMBRE.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por damian rojas gomez, 6 Nov 2010.

1. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya habia otro post abierto!

Despues de la reunion del sabado... novedades:

- Se aumenta la cuatina economica segun puesto exceptos al primero con respecto a otros años.
    - Se dan premios economicos hasta el 5 clasificado!

Bueno segun estan las cosas no esta nada mal.... ahora vamos por partes:

Con respecto al tema de los sub 23 ha sido toda la vida asi, es una putada pero es lo que hay, en cualquier open no hay dinero para los sub 23, es para los primeros de la general... siendo organizador era yo sub 23, fijate si podria haber dado premios en metalico, pero el primer año no hubo ni copas para los sub 23... pero bueno esto es lo que hay...

Tema Soulcalibur: si corres en master 30 mejor, asi bajas los humos a terminetor.... llevo en mente de mandarte un sms o un correo pero luego no me acuerdo jejeje, enhorabuena macho, que ya he visto que ganas hasta donde hace buen tiempo todo el año y a pros con nombre de buenos jajajaja... he oido rumores de una grande el año que viene, ya te preguntare si vas a san martin!!! por que cuento contigo para la de mi pueblo pero a ver a que pro engaño para hacerte la competencia... vamos yo creo que Terminetor te dara un susto jajajaajajjajajaja...

Señor Busian!! un honor que hables en este post, creo que hay ciclox y supongo que te decantaras por el ciclo, si no sera un honor!! este fin de semana si no me rajo ire a corer a tu pueblo, ya hablare contigo de Watios y cosas de esas jejejeje.

Bueno Termi y con respecto a mi forma fisica ya sabes como estoy, mas liado que nada y sin entrenar casi nada... pero bueno como segun mancebo en mi pueblo anda mucho (sera eso) no descarto nada jajajajaja aleeeeeeeee animaros!

2. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno rspeto al tema termiteitor,facil.dani corre en elite esta carrera, cabroncete,seguro que ya estas mejor que cuando fuistes al carpio,y estabas al principio de temporada,y al final llegaste entre los 20 primeros que eras lo que kerias,jejeje.
    asiq makina animate es una carrerita,y asi estais to lo bueno junto.asi disfruta mas la gente que se acerca alli a pesar del frio.
    un saludito,

3. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin animo de generar malestar alguno... Entendiendo que es una prueba NO FEDERADA ¿Como es que los "pros" os planteais correr? ¿No temeis posibles saciones por parte de la federación? No sería la primera carrerita en la que se presentan sin aviso y luego algunos se sorprenden al recibir a los pocos días la comunicación de la sanción. ¿No os importa?

4. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eso pasa en los feudos madrileños.... pero vamos si lo haceis por eso la clasificacion no se publica y ya esta.... un saludo!

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    mira macho, el año pasado se federo y trabajaron mucho mas los del pueblo que los arbitros, si cobrar un duro, y muy a mi pesar ya que uno de ellos es familiar mio.
    creo que las sanciones son ridiculas, no se puede sancionar a master 30, elites ect, que corremos por diversion, quitando algun superclase.
    todos somos aficionados jugando a ser ciclistas, y creo que a todos nos gusta correr junto a elites de la talla de paco, truji, ect... imagina que vas a jugar un partido de pueblo y Casillas juega de portero, te pareceria mal
    CREO QUE LA FEDERACION MANCHEGA "QUE ES SABIA" DEJA HACER A LOS POCOS TOLEDANOS, QUE LUCHAN Y ORGANIZAN ALGO PARA ESTE DEPORTE, MTB DEL BUENO,y tambien pienso que la madrileña, tenia que rectificar, ya que es de sabios, y con la buena lavor que esta haciendo, ese tipo de acciones, les despretigia

Última edición: 9 Nov 2010
  6. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pero macho, no flipeis ni victor ni tu , Paco me mete con media pata, ademas en mi categoria esta la cosa muy entretenida, ENRIQUE CATALAN, ENRIQUE LEBRIC , CARRILLO, ***** que esos son cojos

7. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Efectivamente Dani, tienes razón, no veas lo que fastidia gastarte un pastón en jueces, licencias, tasas por aprobar un reglamento que nisiquiera se leen, y encima el trabajo luego lo tienen que hacer los del club. El año pasado se llevaron en total 500 euros entre pago a cada juez, kilometrajes y tasas del reglamento y ni siquiera subieron a ver si estaba bien señalizado o no el circuito en los tramos de la torre, ya ni te digo en los tramos de la vereda.

Como dice Victor, no se publican las clasificaciones y ya está, se hace la entrega de premios y punto, y el que quiera venir a correr que venga, que todos sois bienvenidos, y el que tenga miedo a una sanción, pues me parece bien, que no venga.

Además, la prueba tendrá médico+ATS y seguro de accidentes para que estén cubiertos los bikers. Además, de esta forma, sale más barato que el año pasado 10 euros para todos, y aumentamos los premios.

Un saludo....y a ver si Dani este año se anima con los Elite...

8. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    buenas...
    yo tengo una pregunta
    se sabe como es el circuito?, km?....

gracias

9. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Me estais acojonando.

¿¿Aquí solo van los patanegra y no hay clase media, o los patanegras van a su bola y luego vamos los mortales???

Lo digo porque me molaría ir, pero al ritmo de los que hablais pues va a ser que no

10. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    El circuito se divide en dos; una vuelta a un circuito de unos 15 kms en las faldas de la sierra, por un sendero muy técnico, pero en perfectisimo estado de ciclabilidad, luego pista abierta hasta entrar en el circuito de la torre Tolanca, donde se darán varias vueltas (dependiendo de la categoría), por un circuito revirado con subidas y bajadas entre olivares y riscos de piedra, sin muchas dificultades de rampones largos.

11. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    muchas gracias por la info damian.

saludos

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    BUeno, me podeis dar información para feminas, es decir, cuantas vueltas se da al circuito, total de kms, lo de si es tecnico o no, creo que es secundario...pero al menos saber si llego bien de forma para aguantar los kms!!
    Ese finde estoy en Fuenlabrada y seguro que convezco a mi chico para ir ambos...

Saludos!!!

13. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Las chicas harán en torno a 22 kms, aproximadamente, nunca más de 25 en todo caso.

14. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo de no publicar las clasificaciones es mejor,a mi ya me han sancionado con la marmotada 1 mes y si reincido seria un año creo,asi que confrmar este aspecto,es la leche que esto sea para divertirnos y pongan tantas dificultades esta gente,un saludo y gracias.

15. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    NO TE CREAS , AQUI PARTICIPAN , LOS QUE QUIEREN GANAR Y LOS QUE SE DIVIERTEN PASANDO UN BUEN DIA DE MTB, ADEMAS LA ZONA DE LA SIERRA ES DE LOS MAS BONITO PARA MONTAR CONOCEREIS DOS VEREDAS MUY GUAPAS, Y MUY MUY DIVERTIDAS

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Perfecto...voy a ver como llego para poder ir!
    Por cierto, nos podemos inscribir el mismo dia???
    Saludos!

Última edición: 9 Nov 2010
  17. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No es cuestión de publicar la clasificación o no publicarla. Basta con un par de fotografías para demostrar que X corredor estaba allí y tomó la salida. Si quieren ir a ***** a alguno lo harán porque ya lo hicieron más veces y no solo los de la federación Madrileña.

Es una putada para todos, pero es así. Cuando uno se federa tiene unos derechos y muchas obligaciones que por desgracia son desconocidas para muchos.

Se lo que conlleva organizar un evento de este tipo, he organizado carreras "de promoción" y también federadas, los jueces y auxiliares no aportan nada, son como los notarios, aparecen para cobrar, firmar y poco más.

Esta claro que cualquiera que organiza un evento deportivo o asiste al mismo hoy en día merece un 10 de entrada, las sanciones y reglamenos inútiles solo vienen a entorpecer aún más el desarrollo de nuestro deporte, pero que le vamos a hacer.

Por el norte, cuando empezaron los problemas de sanciones por correr en pruebas no federadas, en reuniones llamemos "informales" con miembros de alguna federación autonomica confesaron que aunque existían directrices por parte de la federación nacional al respecto (Para algo están los reglamentos), cada federación autonomica tenía sus posturas al respecto, pero que la gran mayoría optaba por hacer la vista gorda cuando existian pruebas en las que no existían los premios en metalico. Asi que desde entonces las pruebas no federadas no se daban premios en metalico (A veces había regalos más interesantes) pero lo pasabamos igual de bien y nos evitabamos problemas existentes en tiempos pasados.

En fín, que federada o no... allí estaremos ;-)

¿Cuantas vueltas dan los master al circuito?

Saludos.

18. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, se puede inscribir el mismo día, estando allí unos 45 minuntos antes de dar la salida.

19. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por la información, si no hace mucho frio y el clima respeta contad con un master30 y una femina!!!

Saludos!!!

20. triqui

triqui Sonseca

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno, que los normalitos tambien correremos, no preocuparse por el nivel que hay muchos de los mortales que correran: locales y vecinos nuestros que seguro que disfrutaran de un circuito muy chulo y para todos los gustos.

Compartir esta página