Compañeros del foro que vayais a participar, el recorrido largo no se puede realizar por obras en la carretera de Obejo al Vacar por lo que se quitan unos 30 km .Otra novedad es la hora de la salida 8y media . mirar en la web los cambios . Saludos
Es cierto, es una pena ya que la parte que se ha recortado era muy bonita. Pero vamos que seguimos teniendo cuatro puertos en esos 110 km. Saludos
pues ya podian haber dejado la salida a las 8 porque como sigamos asi nos va a caer las de caín.....ayer salí a las 6.30 a dar un paseito y un más y nos derretimos....pero de todas formas.........el domingo nos veremos...........
ya me suponía yo que solo se haria la corta.... lo malo es que me da la sensacion que se va a ir muuuuuy fuerte
hay para todos, los que van a competir que vaya muuuuuuy fuerte, el resto iremos a disfrutar de la marcha.
Esta bien la cosa, al final se estropea el recorrido largo, vaya tela, con las ganas que tenía de hacerlo, bueno, el corto tampoco esta mal, yo lo he hecho este año varias veces y la carretera esta muy bien, y las vistas para el que no lo conozca son chulisimas, nos vemos el domingo en pozoblanco la tierra del ENTONCES.....QUE CACHONDO.... JEJEJ
lo suyo seria ir todos juntos y llevarnos bien aunque la mayoria no creo que piense lo mismo , vaya calor que vamos a pasar
Buena marcha y un aprovado muy alto para la org. Al final hizo calor como era previsible, pero no fue de los peores dias. El recorrido me ha parecido muy bonito.Los puertos duros duros, sobre todo Obejo y caballón.Cortitos pero intensos.Lo que mas me ha gustado es que los puertos iban enlazados con poco terrreno entre ellos.El final si era un continuo sube baja que al ir solo se ha hecho durillo. Habra que volver
enhorabuena a la organizacion por esta bonita marcha, muy dura y mejor que estuvieran en obras la etapa larga jajajaja, nos vemos el año que viene si no pasa nada ,
me alegro por Juan José, buen ciclista y mejor persona. La marcha fue todo un éxito y la organización perfecta. Saludos
Enhorabuena a la organización, a destacar la señalización tanto con carteles como con colaboradores en los cruces, las curvas peligrosas perfectamente señalizadas. La comida tambien estupenda, a destacar la cervez helada, lastima que no pudiera quedarme al sorteo y premios ya que teniamos 150 km de vuelta. Tambien quería destacar un detalle, que al que tuvo la ocurrencia le teneis que dar una medalla, esto me habia pasado en un marcha en francia, pero aqui es la primera vez, y es lo de dar una lata de refresco o cerveza en la linea de meta......esa es la que sienta mejor. Por último solo dos cosas a corregir......la primera, hay que meter las maquinas de movimiento de tierras en el caballón y quitarle pendiente a eso, y dos, igualmente hay que atirantar el tramo desde el caballón a villanueva que es la definición perfecta de rompepiernas.......bueno fuera de bromas, grata sorpresa por el arreglo de este tramo, se me ponian los pelos como escarpias de pensar como podría haber sido el final de la marcha si llega a estar en las mismas condiciones del año pasado.....por último, que me estoy enrollando, he sido el único que le ha parecido más duro este año, que el pasado en sentido contrario?