Las cadenas privadas son eso: privadas. Pero TVE es un servicio público y como tal debe ejercer. Que se empeñe en dar exactamente el mismo bloque de deportes (fútbol basicamente) que las cadenas privadas es un despropósito. Salir en televisión es publicidad y creo que todos los grandes cracks (y pienso en particular en los que colaboran en este foro) se merecerían poder conseguir patrocinadores de manera más sencilla sin tener que pegarle patadas (tambien) a un balón. Pero si estáis leyendo esto en este foro ... ¿que os voy a explicar?
A mí es que se me cae el alma a los pies después de ver a Gustavo Rodríguez buscar bici de segunda mano, y tener que vender la suya porque le queda pequeña.
Pero una cosa es hablar de los deportes más seguidos y te voy a dar la razón que por suerte o por desgracia el fútbol es uno de ellos, pero igual que como dices nos puede importar poco los resultados de petanca, a mi me interesa también poco que a Guti se le ha roto una uña, y por cierto... si España gana un mundial de petanca creo que es tan importante como cualquier noticia de fútbol, otra cosa es que nos den los resultados de la liga de petanca provincial... al igual que entendería que no pusieran el resultado del triatlon que fuera nombrar a un Español que gana un IM con una marca dentro de los records mundiales pues... es digno de una portada de periódico y de telediario nacional como mínimo, que tampoco se da todos los días. saludos