ivan raña en COZUMEL IRONMAN...debut y victoria?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por amuntcharli, 25 Nov 2012.

1. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto! me pareció leer que Alistair estará en marzo en Abu Dhabi en la versión corta, pero sin drafring... A ver los rivales que se apuntan.

Y para no desviarnos mucho del tema en cuestión. GRANDE RAÑA! qué día es Kona 2013? jejejeje

2. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    No he visto muchas pruebas itu,pero las que he visto,los dos hermanos han sido los que mas han dado la cara en bici.Eso de que en una prueba en donde no se chupe rueda no irian bien no me lo creo.Es mas,creo que seria al contrario.

3. cuco1

cuco1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan es un fenómeno,tiene mucha base,sabe mas que nadie de este deporte,lo cambio en distancia olímpica y cambiara la forma de correrlo en distancia IM,correr por debajo de 2 45 no esta a la altura de muchos corredores,a mi me recuerda mucho a Ramon Ricoy,no nos olvidemos decaí gran puesto en Hawai en el 1993.

4. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Yo corri en Cozumel (bueno al menos lo hice como que corri o lo intente jeje! porque pete desde la natacion), tuve la suerte de cruzarme con el en carrera cuando yo iba por la mitad de primera vuelta de carrera y el ya "volaba" literalmente a meta. Le iban siguiendo con scooter en lugar de con una bici jeje!, menudo fiera. Os aseguro que se marco un carreron porque a las horas que estuvo el corriendo la maraton fueron las de mas calor y con el sol casi mas perpendicular, e idem para su sector de bici. Un crack con mayusculas.

Saludos!

Compartir esta página